monstersbr-07

Los alemanes comunicaron esta mañana los cambios que tendrá en su formación actual, de cara a la grabación de un próximo álbum. La primera es la incorporación como miembro estable del guitarrista y fundador Tom Naumann, quien estuvo de gira con la banda en estos dos últimos años en reemplazo de Magnus Karlsson, que seguirá siendo miembro de PRIMAL FEAR y co-escribirá en el nuevo álbum.

La sorpresa del anuncio vino en el puesto de baterista. Esto porque Francesco Jovino, ex integrante de U.D.O, por 10 años regresará a la banda en el puesto que deja luego de 9 meses Aquiles Priester. Las palabras para su salida fueron:

«Para todos los fans de PRIMAL FEAR y de Aquiles Priester alrededor del mundo: Sabíamos q iba a ser una difícil misión para nosotros, pero intentamos combinar nuestras obligaciones presentes y desafíos futuros, y desafortunadamente ha llegado a ser imposible mantenernos juntos como una banda cohesionada. Debido a nuestras agendas y a la distancia entre continentes, hemos decidido separarnos. Desde ambos lados no tenemos nada que reprocharnos, y estamos felices de haber intentado lo mejor para lograr que sucediera. Todavía somos buenos amigos y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro».

PRIMAL FEAR entrará a grabar su nuevo álbum a mediados de julio en el Hansen Studio de Dinamarca y será producido por el bajista y líder Mat Sinner y el ingeniero Jacob Hansen. Doce canciones ya han sido escritas en la pre producción del disco que será lanzado en enero del 2016 por Frontiers Music.

 

20 comentarios
  1. Diego A. ARCIS Dice:

    Bueno, al menos se fue antes de grabar el disco, de otro modo es complicado encontrar un batero que toque los temas como lo hizo Aquiles (es cosa de preguntale a Confessory). Ojala Fabio diga lo mismo de la lejanía de continentes y se fuera de Angra de una vez por todas, jajaja!

  2. Starship Trooper Dice:

    Puta la weá, Randy Black no debió irse, era perfecto para la banda :(

    En fin, esperando el nuevo disco, los últimos dos me han parecido muy entretenidos.

  3. kmasterz12 Dice:

    Era de esperarse Aquiles tiene demasiados compromisos 2 o 3 grupos y varios proyectos por otro lado me agrada mucho que hayan seleccionado a Francesco un muy buen baterista

  4. Chucao Dice:

    Su reemplazante será Toontrack Superior Drummer. Si ya hacen playback, qué más da… :/

    • Angelo Sasso Dice:

      Incluso puede que en su momento las ‘diferencias irreconciliables’ entre Scheepers y Randy Black hayan sido que este último no toleraba el playback del primero.

  5. tim tolio Dice:

    Aquiles Priester toca tan rápido, pero tan rápido que dura poco en las bandas, porque toca 6 años en uno.

    La volá cuántica de hoy :)

Los comentarios están desactivados.