Charlie Benante

El baterista de ANTHRAX Charlie Benante dio una entrevista reciente donde habló del próximo disco de la agrupación, el cual debería ver la luz el 2016:

«Pienso que tomará un poco más de tiempo terminar y completar este disco, porque tenemos cerca de 20 canciones. El problema con tener 20 canciones es que tienes 20 canciones. No es problema tenerlas, el problema es completarlas. Y el mayor problema es cuando no sabes cuales va s a elegir. Tenemos que considerar muchas cosas para realmente saber cuales son las mejores y cuales solo están bien. Así que será una decisión difícil. Estamos dando nuestro cien por ciento en cada canción, por eso que está demorándose un poco más en completar … ¡Es Metal! Definitivamente es metal. No creo que estemos experimentando. No estamos dando ningún paso en falso, no estamos haciendo ningún vals, porque no hacemos vals o cosas así. Es estrictamente rock pesado y heavy metal. Como las canciones de nuestro último disco, si esas eran rápidas, estas serán rápidas. Esa es la evolución».

El nuevo disco de ANTHRAX esta siendo producido nuevamente por Jay Ruston (STONE SOUR, STEEL PANTHER) y algunos nombres de canciones que se incluirán son «The Battle Chose Us», «You Gotta Believe» y «The Evil Twin».

 

1 comentario
  1. Starship Trooper Dice:

    Worship Music, sin convencerme del todo, me pareció el mejor disco de Anthrax desde 1990. Ojalá se dejen de tanta modernidad insulsa y hagan un disco más clásico.

Los comentarios están desactivados.