Sólo queda una semana para el Santiago Gets Louder, oportunidad en la que ANTHRAX volverá a encender la capital para acompañar a SLAYER en su despedida de nuestro país junto a KREATOR y PENTAGRAM.

La banda que conforman Scott Ian, Joey Belladonna, Frank Bello, Charlie Benante y Jonathan Donais ya palpitan el viaje que los traerá a Chile en el marco del festival que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida, y también con participación especial en el Rock in Rio de Brasil. Así lo hicieron ver con un post en sus redes sociales donde anticipan que «queda una semana para ir donde se hacen los mosh pits más grandes de la Tierra».

¡Apúrate! porque quedan poquísimas entradas para el Santiago Gets Louder, evento que congregará a 26 mil personas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Estas últimas entradas se venden por sistema ticketplus.cl y así está el panorama de localidades:

Galería Sur: AGOTADA
Cancha Monster Energy Preventa 1: AGOTADA
Cancha Monster Energy Preventa 2: AGOTADA
Cancha Monster Energy Normal: $67.900
Andres Sur: AGOTADA
Andes Norte: AGOTADA
Pacífico Sur: AGOTADA
Pacífico Centro: AGOTADA
Silla De Ruedas + Acompañante: AGOTADA

Además, ANTHRAX acompañará a SLAYER en Viña del Mar dos días después del festival Santiago Gets Louder, en el Sporting Club.

Las entradas se venden por sistema Puntoticket y los valores son:

$40.300 – Entrada General
$33.300 – Descuento Banco de Chile
$33.300 – Descuento con entrada SGL 2019