Anthrax

El BIG METAL FEST está a la vuelta de la esquina y la efervescencia por asistir al gran evento de música extrema del año crece exponencialmente. Tanto así que la productora a cargo del show informó que sólo quedan los últimos 100 tickets para el sector de cancha en el Teatro Caupolicán,que debieran agotarse este fin de semana.

Las entradas para asistir a este verdadero mundial del metal que tiene a ANTHRAX (Estados Unidos), SEPULTURA (Brasil) y DORSO (Chile) como protagonistas, se pueden conseguir a través del Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley, Cinemark, el Fono 600 462 6000, y sin recargo en la disquería Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo. Lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas)

Los precios, con el recargo incluido son los siguientes:

  • Big Metal FestCancha: $29.000
  • Platea Baja: $26.000

Otro dato que ha despertado el interés entre los fans tiene que ver con el estreno de una nueva canción de ANTHRAX durante el brazo norteamericano de la gira que los va a traer a Chile este miércoles 10 de noviembre. Se trata de “Fight ´Em Til You Can´t”, el primer estreno de los neoyorquinos junto a su cantante histórico, Joey Belladona, en 20 años.

La banda ya había confirmado a través de su baterista, Charlie Benante, que están trabajando en un nuevo repertorio que se verá plasmado en un disco de estrenos que debiera ver la luz el 2011.

Programa del evento:

  • 18.30 apertura de puertas
  • 19:30 Dorso
  • 20:30 Sepultura
  • 22:00 Anthrax

Lugar:

  • TEATRO CAUPOLICAN, San Diego 850 – Santiago
  • Se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas y habrá detector de metales.
  • Servicio ambulancia.
  • 100 guardias.
14 comentarios
  1. Felipe Dice:

    uta la wea que tengo muchas ganas de ir
    pero desde temuco no solo se paga 29 o 26 lucas por entradas… ai que pagar otras 20 lucas por pasajes y unas 5 pa comida y cerveza…

    espero tener la plata de aki al domingo pa comprarme la entrada…si no.. tamos mal !!

    • Kayzhernak Dice:

      XDDDDDDD

      «lo único PENKA es que me tendré que MAMAR a SUPERTULA»

      Vo teni un serio problema con la pichula wn xDDDD

      • felipe y wea Dice:

        yo creo que lo esta diciendo por el tributo chileno a sepultura, no creo que por la pichula como tu lo dices, bueno cada uno asocia lo que mas le gusta.

  2. ANTON Dice:

    AGOTADAS?????
    PERO AUN QUEDAN 100??? O SEA NO ESTAN AGOTADAS????
    O SEA SI QUEDAN 100 AUN NO ESTAN AGOTADAS??
    Y SI ESAS 100 LAS MULTIPLICAMOS POR 100 DEBEN QUEDAN COMO MIL!

    JAJAJJAA
    ESTE ES TIPICO COMUNICADO DE LA PRODUCTORA PARA PODER VENDER TODASD LAS ENTRADAS ANTES DEL DIA DEL SHOWS !!

  3. infernal dio Dice:

    Esa estrategia es más vieja que cuando las bandas hacen como que se van y vuelven, si las entradas estarían a punto de agotarse, no habría necesidad de hacerlo público, porque simplemente se agotan y punto.

    • Francisco Vásquez Román Dice:

      te creo que pagues maximo esa cantidad (que es poco) pero el problema que no son solo Anthrax tb estan Sepultura y Dorso por lo que nicagando le bajan el precio

  4. girl rock Dice:

    Ni ai con sepultura hubiese ido por Anthrax y por los chilenos….. pero como trabajo ese dia chingense todos los rajuos ke van y graben la wea por ultimo ¬¬*

Los comentarios están desactivados.