Anneke van Giersbergen vuelve a Chile este 19 de mayo al Teatro Cariola con VUUR, su más reciente banda. Los encargados de abrir el show serán sus compatriotas de DELAIN, quienes ya se encargaron de hacer lo mimos con NIGHTWISH este 2018 ante una tremenda respuesta del público.

Las entradas se venden en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo

Los valores son:

Cancha: $29.000
Platea: $29.000

Dia del Show:
Cancha: $33.000
Platea: $33.000

La siempre inquieta compositora y vocalista holandesa y ex miembro de THE GATHERING, ha consolidado su carrera en solitario hace mucho tiempo. Grabó y tocó varias veces con el genio del Metal canadiense DEVIN TOWNSEND, lanzó la banda de Rock Progresivo THE GENTLE STORM, y grabó un álbum con el grupo folk islandés ÁRSTÍÐIR. Esto le ha proporcionado a Anneke un enorme catálogo para elegir como intérprete en vivo.

Ha dicho: “Siempre tocaré canciones de THE GATHERING y DEVIN TOWNSEND porque las amo. También sé a ciencia cierta que la gente quiere escuchar esas canciones, así que nunca las dejaré fuera”. “Symphonized” es el nombre del disco que saldrá este viernes 16 y que grabó junto a Residentie Orkest The Hague.

DELAIN, cultores del metal sinfónico y fundado por el ex-tecladista de WITHIN TEMPTATION, Martijn Westerholt, donde destaca la voz de Charlotte Wessels, vienen por tercera vez a nuestro país, ahora junto a VUUR, presentando el séptimo disco de su carrera “Moonbathers” y repasando su placa en vivo,
“A Decade of Delain: Live at Paradiso” para celebrar los 10 años de trayectoria de la banda.