Angra

Hace unos días, el guitarrista de ANGRA Kiko Loureiro comentaba que era probable que la banda brasileña tuviera que buscar un reemplazante para él ahora que es parte de MEGADETH debido al esfuerzo físico que esto conlleva. Ahora, en una entrevista para Revolver Magazine, el otro guitarrista de la banda Rafael Bittencourt reveló que es muy posible que empiecen pronto la busqueda del que tomará el espacio de Kiko:

«Como hermano y amigo, estamos orgullosos de él. Pienso que ha trabajado su camino a algo más grande desde un principio, y se lo merece. Se lo ha ganado por su tremendo esfuerzo. En este momento, él está logrando finalizar el tour mundial de ‘Secret Garden’ con nosotros, junto con su primer tour con MEGADETH. Pero pronto, eso ya no será posible, así que tomará a MEGADETH como prioridad, y lo más probable es que se vuelva su única banda. Así que, ya que pronto no podremos contar con él, la solución será encontrar un sustituto»

Kiko Loureiro llegó a MEGADETH junto con Chris Adler de LAMB OF GOD hace poco para reemplazar a Chris Broderick y Shawn Drover quienes partieron para formar ACT OF DEFIANCE.

15 comentarios
  1. R.I.P ANGRA Dice:

    Bastante mala la noticia, en lo personal jamas me a gustado ningun disco de Megadeth, a diferencia de Angra que si marcaron, siendo un Icono latinoamerica en el genero y mas aun un Icono de persevernacia y reconstruccion, si Kiko se va definitivamente ya no sera mas Angra, Kiko y Rafael demostraron ser un dueto unico y el alma de la banda, todos los demas podrian cambiar menos ellos, por otro lado me desconcierta el poco animo de Kiko en Intentar seguir, Gus G, a seguido con Firewind sin importar que forma parte de OZZY, o Tommy Karevik quien tampoco renuncio a Seven Wonder… en fin es su decision…adios Angra

  2. Sebas Dice:

    ya! listo , adiios Angra XD se fue a la B heavy jajajaja , la unica solucion que le veo a esto es se re incorpore al gran andre matos ( dejenme soñar ya xdd )

  3. Chronologo Dice:

    Y en un par de años Kiko volverá, con respeto a la trayectoria pero nadie aguanta mucho tiempo a Mustaine. Menos en una banda donde no tienen opinion en la parte creativa

    • Gaburieu Dice:

      O Mustaine no los aguanta porque lo miraron feo, mala decision de Kiko, todos sabemos como es el pelirrojo, y sus cambios de genio.

  4. pablcar Dice:

    No es una mala banda, pero me gustaria que el nuevo guitarra tenga un estilo mas directo, porque se están cargando mucho a lo progresivo y con la voz de Fabio se parece a vision divine.

  5. Rebirth Dice:

    Kiko ya mencionó que es dueño de Angra, junto con Rafa. Esto quere decir que el reemplazo sera cuando el no pueda estar, pero no es una salida definitiva.

    Ahora bien, cada vez queda menos del Angra original o al menos de la fase «nova era». Tan solo Rafa y Felipe. En lo personal, no engancho ni me identifico mucho con Fabio como vocalista de Angra y Bruno recien ha entrado. Una vez Edu dijo que no importara quien cante o quien toque, las musicas de Angra tienen vida propia y mientras la marca Angra siga, asi este quien este, seguira jalando gente

    Por último, me apena mucho la decisión de Kiko, pero a la vez es algo muy bueno para el. Todo su trabajo y talento se esta viendo recompensado, paso a paso. Primero estar entre las 10 figuras de Ibanez, la gran exposición que tuvo en los últimos años y ahora, fruto de ello, entró a Megadeth, Uno de los mejores guitarristas del mundo y esto le ayudará a posicionarse mejor como un gran referente y que la gente conozca mas su trabajo por el mundo

    • Diego A. ARCIS Dice:

      Claro, por eso se llamaba «Nova Era», porque solo quedaban 2 «originales» (Rafael y Kiko).

      • Rebirth Dice:

        Exacto, de hecho me referia al tema que al menos de las dos fases mas representativas de Angra (la clásica y la de Edu) quedarian Felipe y Rafa. En definitiva,si hablamos del original, queda Rafa no más.

  6. Courage Dice:

    Es lógico, porque son dos grupos demasiado grandes como para compaginarlos, y es muy difícil lograrlo.

    Por otro lado, Kiko Loureiro es el mejor guitarrista de power metal que hay, va a estar MUY jodido reemplazarle.

    Y además no veo que sea tampoco lo más adecuado para Megadeth, porque no va a estar a un 100% como le pasó a Chris Broderick.

Los comentarios están desactivados.