ANGRA sigue en plena promoción de «ØMNI», su último trabajo de estudio con que nos visitaron este año. Ahora los brasileños lanzaron el video para el single «Black Widow’s Web» que incluye a Alissa White-Gluz, cantante de ARCH ENEMY. Pueden ver el video a continuación:

No olviden que Alissa visitará Chile junto a ARCH ENEMY el 31 de Octubre en la Helloween Night, junto a HELLOWEEN, que viene por 3era vez a Chile como parte de su gira «Pumpkins United» con la presencia de Michael Kiske y Kai Hansen, y a KREATOR, la leyenda alemana de Thrash Metal.

Las entradas se están vendiendo por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. Sector Cancha sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo.

PREVENTA: ¡AGOTADA!

VALORES:
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA

Y no olviden que PowerMetal.cl tiene afiches para regalar, y así podrás inmortalizar en tu pared esta noche histórica para el Power Metal. Para participar por uno, debes tener tu entrada para el show

Basta con envíar un mail a concurso@powermetal.cl y ya estarás participando. Eso si, deben incluir los siguientes datos:
– Nombre completo
– RUT
– Número de entrada (se encuentra al reverso del ticket)