Junto Six Magics y Ariadna Project se presentó Angra con su invitado especial, Fabio Lione. Los brasileños celebraron sus 20 años ante unas 1.200 personas en el Teatro Caupolicán.

Fotos: Guillermo Salazar

 

6 comentarios
  1. Pepe Dice:

    Muy buen concierto, excelente setlist y espectacular performance de Fabio Lione.
    se nota eso si que la banda se encuentra «en rodaje» , las guitarras gemelas no sonaban muy bien , problemas con los tiempos, etc.

    • Rodrigo Dice:

      Entonces parece que no era impresión mía… sentí varias veces que el batero se perdía, y las guitarras igual… pero aún así excelente nivel, incluso creo que puede haber sido porque el sonido no era para nada el óptimo anoche; he escuchado al Caupolicán sonar mucho mejor otras veces…

      • Khryssdf Dice:

        También pienso lo mismo que en ese aspecto el sonido no fue de los mejores, perjudicó bastante a las guitarras en mi punto de vista y supongo que le habrá restado bastante calidad al show… pero de todas formas muy sobresaliente el profesionalismo de todos los músicos y la pase de fabula esa noche … grande ANGRA! lml

  2. Nigaz Dice:

    Mas fome que Six Magic…. en vez de calentar al publico lo congelaron… ni un llobri, Angra la zooo, pero note un vacio musical, necesitan un tecladista que respalde sus tocatas en vivo

  3. Jairo Dice:

    De los recitales de ANGRA a los que he ido creo que es el 2° mejor (después del de Matos cuando lo echaron con los pacos), buenos temas que cualquiera quisiera escuchar en vivo.

  4. Alsatia Dice:

    No conocía a Ariadna, pero me impresionó su solidez en vivo y sobre todo la calidad del vocalista. Sinceramente me gustaron más que Six Magics. Por otro lado, la calidad de Angra no se discute, el review lo refleja mejor que nada.

Los comentarios están desactivados.