Los brasileños de ANGRA se encuentran terminando una gira por Sudamérica, junto a Fabio Lione en las voces y que está sirviendo como despedida de Ricardo Confessori como baterista de la banda. Confessori será reemplazado por el joven Bruno Valverde, nacido el 8 de Octubre de 1990, y que había sido parte del KIKO LOUREIRO TRIO junto al propio Kiko y a Felipe Andreoli.

El joven Valverde comenta: «Sigo a la banda hace años, también tengo influencias de Ricardo y hoy asumir su puesto, es surrealista. Con toda la importancia que Angra tiene mundialmente, ¡haber sido escogido me pone muy feliz y honrado! Básicamente paso de fan a miembro. Entiendo el tamaño de esta responsabilidad, y estoy muy ansioso de encarar los nuevos desafíos que están por venir«.

Aquí puedes ver la performance de Valverde en «Angels And Demons«:

 

16 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    «Angels and Demons», creo que lo hace mejor que Ricardo, pero NO mejor que Aquiles!!!!… Aquiles le daba como máquina en los temas, genial… Ricardo le daba la influencia Brasilera, incluso encuentro que en Aqua volvió el sonido Angra clásico gracias a él…. veamos que pasa con Bruno!

    • darkcangels Dice:

      aquiles es otra cosa, pasa algo similar cuando hubo cambio de batero en dream theater lo creativo del batero se fue :/

  2. Chime Dice:

    Confessori ql, se va de angra, esta en shaman, se queda en shaman, vuelve a angra, shaman caga, se va de angra… q wea Ricardo ql xD

  3. alvaro catalan Dice:

    Claramente Aquiles Priester no iba a volver (aunque en lo personal hubiese sido lo ideal) por sus diferencias con Loureiro y el Rafa Bittencourt y además porque ahora esta enfocado en Hangar y Noturnall.
    Respecto a Bruno Valverde, como baterista es un crack, muy bueno, angels and demons le sale impecable, mucho mejor que Ricardo Confessori, ahora esperar el nuevo disco de Angra que empezarán a grabar el segundo semestre en Europa con esta formación, incluído Fabio Lione en las voces como vocalista estable.

  4. drummaster Dice:

    toca la raja…me gusta mas que confessori pero le falta touch y definicion en los sonidos …encuentro yo, mi humilde opinion…pero es seco el qlo

  5. Eramaan Dice:

    «Aquiles es mejor», no se si sea tan mejor como ustedes dicen, por lo que he visto videos de este compadre, es muuuuy bueno y además toca muchos estilos, tiene una mente super creativa y una forma muy especial de tocar bateria.
    EL QUE LA CAGA EN ANGRA ES ESE WEON DEL FABIO LIONE, QUE MANERA DE CAGAR LOS TEMAS!

    • Courage Dice:

      Cómo no iba a putear alguien a Lione, uno de los mejores cantantes del power metal.

      Si quieres ponemos al pringadillo de Michael Dickinson, perdón, Michael Kiske, que ese sí que iba a joder las canciones de Angra.

  6. George Dice:

    Es una lastima Angra tuvo la oportunidad de reinventarse pero al final todo sera un total fracaso al haber metido a fabio lione que nada nuevo le va aportar a la banda todo el mundo ya conoce su caracteritica voz que con rhapody pega pero con Angra nada nada que ver se escucha demasiado forzado y sin gracia me decepciona lo que le han hecho al legado Angra

Los comentarios están desactivados.