¡Andy Sneap reemplazará a Glenn Tipton en próxima gira de JUDAS PRIEST!

JUDAS PRIEST acaba de anunciar que, debido a la Enfermedad de Parkinson que aqueja al guitarrista Glenn Tipton (de la que fue diagnosticado hace 10 años), él ha decidido solicitar al conocido productor Andy Sneap tomar su espacio en la siguiente gira de la banda, tour promocional de su nuevo disco “Firepower”, ya que siente que no es capaz de tocar las canciones más complejas del setlist:

“Quiero que todos sepan que es vital que la gira de JUDAS PRIEST continúe y que no abandonaré la banda, es simplemente que mi papel ha cambiado. No descarto la posibilidad de subir al escenario cuando pueda con PRIEST. Espero en algún punto del futuro no muy lejano poder ver a todos nuestros maravillosos maníacos de metal una vez más “ escribió Tipton

El resto de JUDAS PRIEST agradeció al guitarrista:

Hemos tenido el privilegio de presenciar la determinación de Glenn y su firme compromiso a lo largo de los años, mostrando su pasión y confianza en sí mismo a través de sesiones de redacción, grabación y presentación con PRIEST: ¡Es un verdadero héroe del metal! No nos sorprende la insistencia de Glenn en que completemos la gira de “Firepower” y agradecemos a Andy por unirse a nosotros para hacer realidad los deseos de Glenn. Como dijo Glenn, estaremos esperando para tenerlo con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar del tour. ¡Te queremos, Glenn!”