Andre Matos

El cantante brasileño André Matos, ex-vocalista de ANGRA, se ha unido a la larga lista de invitados de Tobias Sammet a ser parte del nuevo capítulo de su proyecto AVANTASIA.

Sobre la inclusión del carioca, Sammet comentó: «El 2008 André fue parte de la puesta en vivo de AVANTASIA cuando realizamos un tour mundial que culminó encabezando el Wacken frente a más de 100 mil personas. Un año y medio después, nosotros lo invitamos junto a su banda a ser invitados especiales del tour europeo con Edguy. Quiero decir, nos conocemos por más de 10 años y nuestros caminos se han cruzado montones de veces, y recuerdo que André fue una tremenda influencia a principios de los 90s cuando fundamos EDGUY. Él fue una de las piezas claves en una de las pocas bandas que querían tocar metal tradicional cuando NIRVANA y PEARL JAM habían asesinado todas las formas de música que yo amaba. Fue grandioso para EDGUY y para mi recorrer Francia en conjunto con él a finales de los 90s. Ese fue el momento en que construimos una fuerte relación con André, con Brasil y una muy exitosa con Francia. Ahora André es mi invitado de nuevo y estoy muy feliz de su colaboración. Él es un cantante especial con una voz unica y es un real amigo y un tipo con clase. Estoy muy feliz que nuestros caminos se hayan cruzado una vez más, su trabajo es tremendo y estoy deseando ver la opinión de la gente».

Los nuevos trabajos de AVANTASIA, «The Wicked Symphony» y «Angel Of Babylon», serán lanzados el 3 de Abril del 2010.

35 comentarios
  1. what_the_hell? Dice:

    Espero que esta vez no se mande un numerito como el q se mando aqui en Chile…Quien lo recuerda? xD

  2. Elderane Dice:

    tremeenndooooo!!!!!!!!!!!!!!
    lo mejor que podia pasar
    aora avantasia esta completoo!!!

    a esperar los mejores cds de la historia!!!!
    no creo q awante al 3de abril

  3. cacortesr Dice:

    ¿Como olvidar a ese Matos borracho que no estuvo a la altura del concierto?

    Es excelente su puesta en escena y voz en estudio, pero a estas alturas de su vida deja mucho que desear en vivo.

  4. Nerian Dice:

    La raja weon, quedara pro este disco de Avantasia, y si, se saco la ctm en el recital de Avantasia!!!!!!!! wajajajja aunque la iso «piola» el wn xxd

  5. Darth Seba Dice:

    What the hell seguro te refieres cuando se cayo en el escenario por lo cocio que andaba.
    Bkn que Matos participe en el nuevo disco.

  6. EL VIJEO DE LA NAVIDAD PASADA Dice:

    uu si este disco de avatasia es malo como el anterior uu csm le tiro una putia al tobia por en edguy tambien esta sacando malo disco ultimo

  7. mindfreack Dice:

    jajajaja mas de lo que alegan por que matos entro piojo al ecenario son weones lokos entonces pa que gritaron y ovacionaron tanto a matos cuando salio si a jorn y a matos fueron los mas aplaudidos esa noche casi opacando al mismo sammet pfff
    y por cierto la raja la noticia que este matos en avantasia !!»

  8. Andy/Akundunz Dice:

    ¿Qué? ¿Acaso ya anunciaron concierto en Chile? :O
    Tan hablando de más cabros, lo ocurrido en el concierto no viene al caso. El loco es terrible buen vocalista, y será gran aporte en EL DISCO.

    Por otro lado, ya que no participó en el tercer disco, no era TAN obvio que estaría en este.

    Me alegro. Ojalá incluyan a Hansen, otro al que se echó de menos en The Scarecrow.

  9. Shred is not Dead Dice:

    pense que no lo llamaría por el show que se mando con Avantasia, realmente patético!
    pero bueno, para que venir con weas, Matos es Matos, aunque halla dejado la cagada en chile y quien sabe donde mas en al gira de Avantasia, su voz en un disco es algo que todos quieren!
    Esperando el nuevo disco de Avantasia!

  10. Father Time Dice:

    Jojojo de todo un poco…
    1. Si me recuerdo de Matos en Avantasia cuando apareció por abajo, la pura cabeza, se había saco la chucha entero de curao. Falta de respeto para el público. No más.
    2. Me esperaba su aparición, aunque en «The Scarecrow» no estuvo, pero con lo de la gira era de suponer.
    3. André Matos no es el mismo de antes, ha perdido la voz estamos de acuerdo, pero con lo que le queda sigue siendo uno de los mejores de la escena. Su voz es única y transmite grandes emociones.
    4. Creo que falta Hansi Kursch, insisto, desde que escuchamos todos «Out of control» de EDGUY lo esperamos.
    5. Comparto lo mal que está Sammet en opinar de bandas que mataron la música, es cosa de gustos. Porque si estamos en ese plan, que podría decir sobre él mismo que a fines de los 90 estaba sacando grandes discos power metal a la vena y siete años después su música suena como a Bon Jovi y penca más encima («Tinnitus Sanctus» y agregando algunas cosas de AVANTASIA como la apestante «Carry Me Over»)… al menos Pearl Jam (que no me gusta nada) fue honesto con su estilo, por mucho que no le guste a Sammet. Hay que ser consecuente señor Sammet, onda … y cómo andamos por casa ??? (de matar la música)
    6. Lo último, no creo que con todos estos invitados saque un disco malo, ojalá sea al menos como «The Scarecrow», que es un excelente disco.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

  11. the_painkiller Dice:

    Sería la raja que participaran Hansen y Kürsch nuevamente.
    Respecto a Matos, hace rato que su voz ya no es lo que era

  12. Elderane Dice:

    digan lo q digan, matos y sammet para mi son los mas grandes del genero,

    ademas como compositor, nadie esta a la altura de matos, y puta q me gustan los disco nuevos de sammet, y los solistas de matos pa q hablar,

    digan la wea q digan, este disco se viene tremendo, ademas tobias anuncio q el siguiente vocalista es una legendaa

  13. Francisco Vásquez Dice:

    Buena noticia, el wn tiene pedazo de voz… puta madre! no pude ir al concierto asi q no le vi el show en escenario
    en lo q dijo Sammet de q Nirvana y Pearl Jam asesinaron la música, no creo que se refiera a que apestan, porque son buenas bandas ambas yo cacho que se fue mas en la volá de que en los 90′ todo era grunge y que las bandas querían irse para ese estilo, y no al power metal como fue en los inicios Sammet.
    excelente noticia en todo caso y ojalá que saquen sus singles antes.

  14. osororock Dice:

    si hansi kurch seria la raja…recordando la aparicion ke hizo en edguy en el vain glory opera….peroo por lo de matos era de esperar..buta siempre ke me acuerdo de matos…recuerdo la parodia ke le hizo massacration…..pa kagarse de la risaaa….

  15. CHUPETA PARA CHUEPETA Dice:

    que buen disco saco andres matos!

    metalizer es un discazo al igual que el time to be free

  16. marcus Dice:

    Sin duda que pearl jam y nirvana colaboraron a que en la primera parte de la decada del 90 practicamente no se escuchara metal, tanto es asi que los excelentes painkiller o fear of the dark pasaron piola, y ni hablar el powermetal europeo practicamente no tuvo cobetura mediatica. Lo digo por los años de mas que tengo, en ese sentido siempre es bueno inicitativas de esta naturaleza que reuna grandes nombres de la escena bajo canciones de calidad, eso es impagable.

  17. pintoresco Dice:

    Excelente incorporación, me da lo mismo que haya cantado curao, que sea egocéntrico y petulante…sigue siendo un maestro.

    Igual que Edu Falashi, en el concierto del Caupolican el sonido no estuvo a la altura de la banda, pero igual fue la raja la wea.

  18. Timo_Tolkki Dice:

    Respecto a los comentarios «Matos ya no canta como antes»
    Yo m pregunto cuantas presentaciones en vivo habrán visto de Andre a lo largo de estos últimos años como para asegurar con esa patudez q Matos ya no canta como antes. Muxos d esos comentarios son infundados y se rigen unicamente por la vez en q cantó borraxo.
    Subamos el nivel!!!

Los comentarios están desactivados.