Este próximo 8 de Junio se cumple el primer año desde el triste deceso del vocalista André Matos, quien hizo una reconocida carrera en Brasil siendo parte de 3 de la más importantes agrupaciones del país como son ANGRA, VIPER y SHAMAN.

Comemorando la vida del legendario cantante, su familia anunció el lanzamiento de «ANDRÉ MATOS – Maestro Del Rock», un documental que se empezó a grabar el 2018, cuando el propio André Matos autorizó la grabación de entrevistas en las que hablaba de su vida y de las diferentes fases de su carrera. Dirigida por Anderson Bellini y producida y guionizada por Thiago Rahal Mauro, el documento tuvo como punto de partida una larga entrevista donde André Matos habló durante más de 5 horas sobre todo tipo de temas. Con su repentino fallecimiento en 2019, la familia cedió este material así como cientos de otros de sus archivos personales para que esta película pudiera ser finalizada.

«ANDRÉ MATOS – Maestro Del Rock» se estrenará el 14 de Septiembre de 2021, fecha en la que André Matos celebraría su 50 cumpleaños. Los formatos de lanzamiento y liberación están aún en proceso de elaboración.

El documental incluirá testimonios de músicos de renombre mundial como Kai Hansen de HELLOWEEN, Alex Holzwarth de TURILLI / LIONE RHAPSODY, Sascha Paeth, Rafael Bittencourt, Luis Mariutti, Andre Bastos (miembro fundador de ANGRA), Kiko Loureiro, Felipe Machado, Yves Passarell, entre otros.

Les dejamos además el recientemente estrenado video para «I Will Return», canción escrita por Matos y Hugo Mariutti y que es parte del disco «Mentalize». El video incluye imágenes del documental: