POWERMETAL.CL PRESENTA:
TRIVIUM + DRAGONFORCE EN CHILE
BANDA INVITADA: ANDRAGON

Los oriundos de la V Región serán los encargados de abrir el show de TRIVIUM junto a DRAGONFORCE el próximo 12 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

ANDRAGON está formado por César Martínez en voz, Erik y Claudio Fuenzalida en guitarras, Mauricio Salgado en el bajo y Felipe Jiménez en batería.

En septiembre del 2009 los porteños hicieron su primer lanzamiento oficial titulado «Ciudad Abismo». Su próxima producción se adelanta con estos videos promocionales:

Más de ANDRAGON en sus canales oficiales: MySpace, Facebook y Twitter.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek, y la pre-venta sin cargo por servicio en tiendas RockMusic de Eurocentro y Nothing del Portal Lyon.

Los precios son:

  • $23.000 (Primeros 200 tickets)
  • $27.000 (Entrada General)
  • $30.000 (Día del Show)

TRIVIUM aterrizará por primera vez en nuestro país en promoción de su última placa a «In Waves». DRAGONFORCE en tanto regresará a Santiago para presentar «The Power Within», álbum que marca el debut de Marc Hudson como cantante.

Afiche: Trivium-Dragonforce-Andragon 2012

14 comentarios
    • Chris M. Dice:

      muy poco al parecer, es el que abrira el concierto, por ende lo has de suponer, muchos veras que acabara Dragonforce y se iran o se quedaran un poco para ver si convence, pero la realidad es que muchos se iran y pocos se quedaran hasta al final. Esto por la no compatibilidad entre mabas bandas.

        • alvaro catalan Dice:

          tay loco compadre, Dragonforce será conocido en chile pero no caliente mucho, recuerda que la última vez que vinieron a chile al caupolican fueron con cuea unos 800 weones. Yo creo que el público se va a repartir 50 y 50 pa cada banda. Ojalá se respeten ambos públicos y a la bandas obviamente.

          • Chris M. Dice:

            Estaba investigando y de hecho tienes razon pero eso no significa que no calientan, aqui no mucho pero el hecho que hay mas masa de seguidores de Dragon en otros paises que en Chile, lo hay, como dices en Chile fueron 800, en esa misma gira en Mexico fueron 2300 tan solo en el D.F. y en Guadalajara 2100 y en Monterrey 1900. Aun asi en Chile hay mas seguidores de Drangonforce que de Trivium, a las pruebas me remito. Dragon deberia de cerrar a un criterio neutral. Pero como dices, respetando a ambas bandas.

          • Daniel Dice:

            Claro, para la primera visita de Dragonforce, a la que fui, fueron alrededor de 1000 personas. Ahora no sé cuantas personas irán a pagar tanta plata para ver a Dragonforce tocar quizás con suerte una hora. Yo estoy en esa encrucijada. Tengo muchas ganas de volver a ver a Dragonforce, sobretodo porque el nuevo disco me gustó harto.

            Por eso mi duda, y ni powermetalcl ni la productora se han dignado a responder esa simple pregunta sobre el tiempo para cada banda, Asumo que tienen miedo de perder plata :/ Podrian haber hecho un 2×1 pa que la gente que quizas escucha 1 una sola banda, se pudiesen juntar y les saliese mas barato ir al concierto. Iria mucha mas gente creo yo.

          • Chris M. Dice:

            mmmm, estas en lo cierto, yo creo en lo personal por lo que se ve, que dragon tocara muy poco, y si iria seria para ir a ver a Dragon, pero asi, uno lo piensa ni dos veces sino tres veces en considerar si vale la pena ir a verlos, tocaran muy poco y como dices con suerte una hora pero creo que eso seria mucho, tocarian menos, yo digo que a la productora les fallo por completo esta planeación. POR ELLO NO LO DICEN CUANTO TOCARA PORQUE SI LO DICEN SABEN QUE PERDERAN,Que por lo que se ve es lo mas predecible que sea un tiempo pobre en el ecenario para Dragon.

  1. Sebastián Dice:

    Filete por Andragon!

    Tengo el Ciudad Abismo original y es la zorra de banda!

    Bien x el metal chileno de la V, primero fue Break.Down, luego Inferis, ahora Andragon, es el turno de Velattore y muchos más!

  2. alvaro catalan Dice:

    Bien por Andragon! tremenda banda, se nota que en el 5° región existe tremenda escena metalera en cuanto a bandas (Inferis, Andragon, Velattore, Break.Down, entre otras que estan haciendo las cosas de manera muy profesional, lo cual cual se agradece). Ahora bien me gustaría que esto se tradujera también en apoyo de la gente cuando hay tocatas, ya que por lo general la gente prefiere pagar una entrada por ver una banda tributo que por ver a una banda de tal nivel como estas que nombre.

    • Daniel Dice:

      Acá en la V Región es cuatica la cantidad de espacio que le dan a los tributos :/. De hecho, ahora en quilpué van a hacer un «Monsters of Rock… de tributos».

      • ASD! Dice:

        la pura verdad. En mi experiencia, toco en una banda «X» wn y he tocado ante 15 personas, sin webiarte, con entrada a luca y con buenas bandas en el carte. Es realmente triste. ¿Pero pa una banda tributo? weon es sorprendente la cantidad de público que mueven. La escena en la V región está BRUTALMENTE MUERTA.

  3. Omer Dice:

    puaajj.. fome los Andragon. No se entiende una mierda de lo que cantan. Al menos en esos videos. Que el wn deje sus guturales en la casa y cante como corresponde.
    Musicalmente, la raja.

Los comentarios están desactivados.