Los finlandeses se preparan para lanzar este 27 de mayo «The Beginning Of Times”, su nuevo trabajo a través de Nuclear Blast Records.

La banda lanzó el primer single «You I Need» y ahora presenta un video con extractos del disco completo:

Amorphis

«The Beginning Of Times», estará basado en el Kalevala (canto épico finlandés) y su personaje central, Väinämöinen. No es la primera vez que la banda hace referencia al legendario poema y sus milenarias narraciones, pero a diferencia de ocasiones anteriores, el disco completo está inspirado en él. Sobre aquello, la banda ha publicado lo siguiente:

«Este nuevo disco es el más exigente y desafiante en la historia de Amorphis hasta ahora, tanto en lo musical como en lo lírico. Su personaje central es el héroe icónico de la mitología finlandesa, Väinämöinen, cuya historia ha sido magisralmente relatada por el letrista Pekka Kainulainen.

amorphis new albumThe Beginning Of Times ha sido producido por la propia banda; las voces fueron garabadas con la guía de Marco Hietela en su estudio casero en Kuopio. Al igual que sus predecesores, el disco fue mezclado por Mikko Karmila. La portada muestra la magnifica interpreetación del mitológico del nacimiento del mundo a partir del huevo de un pato».

El tracklist del álbum es:

01. Battle For Light
02. Mermaid
03. My Enemy
04. You I Need
05. Song of the Sage
06. Three Words
07. Reformation
08. Soothsayer
09. On a Stranded Shore
10. Escape
11. Crack in a Stone
12. Beginning of Time
13. Heart’s Song (Digipack Bonus)

11 comentarios
  1. Dödens Gråt Dice:

    Muy interesante suena el concepto, y ésta banda seguro que tiene las habilidades como para llevarlo a cabo de buena manera. Pta, nunca he sido fan de escuchar samples, al final la gracia es escuchar TODO el disco, pero alguna idea dan, así q les daré una probada.

  2. GriFFo Dice:

    igual extraño el sonido del Tales… pero para el nuevo estilo adoptado por estos locos, está excelente lo que ofrecen de adelanto al menos, sin mencionar que el concepto que eligieron está la raja, aunque todavía no le encuentro mucho gusto a la caratula jajaja hueo e pato!! jaja pero lo que se escucha en los samples y lo que ofrecen en la descripción pintan pa buen disco, capaz de lo mejor del año

  3. Brian May Dice:

    El Skyforger fue de lo mejor del 2009 y este seguro será lo mejor del 2011, le tengo mucha fé. Esta banda es única.

  4. sergio Dice:

    a esta banda la banco como a ninguna, no se si estare equivocado pero es de la pocas que esta evolucionando positivamente con cada album, suena increible este sample

Los comentarios están desactivados.