Amon Amarth

Ya están a la venta las entradas para el regreso a Chile de AMON AMARTH, que en promoción del aclamado “Surtur Rising” tocará el viernes 30 de marzo en el Statix Rock & Soccer de Antofagasta, y el domingo primero de abril en el Teatro Teletón de Santiago.

Los primeros tickets a $20.000 se pueden comprar a través de Sistema Ticketmaster (Falabella, Cine Hoyts, 690 2000) y sin recargo en las siguientes tiendas:

  • RockMusic (Eurocentro locales 0209-0213 y Portal Lyon locales 42-44)
  • Giros Rock (Eurocentro)
  • Voz Propia (Portal Lyon)
  • The Goat (Portal Lyon)
  • Equinoxio (Baquedano #651 locales 8-10, Antofagasta)
  • Black Box (Pedro Montt #1842, local B-205, Viña del Mar)

AMON AMARTH regresa a Chile consolidado ya como una de las bandas más importantes de la actualidad, más allá de las esferas del género vikingo/pagano, gracias a sus brutales himnos de batalla y épicos relatos de la mitología nórdica. Por el éxito del show del siete de mayo del 2009 en el Novedades, el grupo fijó en Chile dos conciertos para el 2012. Será la primera vez que la banda sueca pise una ciudad de región y, también, la primera vez que actúe en el Teatro Teletón, recinto de mayor capacidad y muchísimo mejor acústica que el lugar donde actuaron hace unos años atrás. ¡Un espectáculo de proporciones épicas se aproxima!

Amon Amarth en Chile

22 comentarios
  1. ManowarThunder Dice:

    LA RAJA!!! a cuanto esta la vip yo tengo que sacar esa para mostrarles mi tatuaje de The Crusher!

  2. eduardo Dice:

    tengo una duda, porque ahora van algunas bandas a antofagasta..

    lo logico seria que fueran tambien a conce,temuco, supongo XD

    • Chronologo Dice:

      fijate que todas van a ese local, me imagino que debe ser bueno o decente y las productoras saben que hay plata segura alla

    • Black-Pest Dice:

      No es lógico que vayan a ciudades muertas en cuanto a Metal como Concepción, sino preguntar a la misma gente que vive allá lo que pasó con los últimos intentos de recitales.
      Supongo que la gente del norte aperra mucho más.

      • fergus 69 Dice:

        debe ser porque hay una productora metallera , de buena calidad en la zona , porque las bandas no llegan asi por asi a las regiones , hay gente que se movio para que la banda vaya a antofa eso es seguro

  3. Merlina Malina Dice:

    Fui a consutar a ticket master y nada xd.. :C diganme donde realmente es la venta de entrada… y van al norte las bandas por el hecho en que antofagasta es la segunda region mas grande de chile xd …y por ende mas gente y ventas… un poco de logica please aplica!

  4. TAURUS INK Dice:

    EXCELENTE ! HEY NO ESTAN TAN CARAS LAS ENTRADAS COMPARADO CON LAS ULTIMAS BANDAS QUE VINIERON COMO CANNIBAL QUE ESTABA MAS CARA QUE LA XUXA, PERO BIEN QUIZAS ME SUME lml

  5. CRISTIAN SANCHEZ Dice:

    BIEEN CTM MI BANDA FAVORITA EN MI CIUDAD MAS ENCIMA NO TENDRE K PAGAR 100 LUKAS EN PURO VIAJE XDDDD LA ULTIMA VEZ ME SLAIO CARO PERO VALIO LA PENA =)

  6. crowmetall Dice:

    filete que vengan mas grupos a antofa el 2010 rhapsody y ahora dimmu borgir y amon amarth

  7. Lautaro Dice:

    Consulta…. cuando fui a preguntar por la entrada me dijeron que para santiago era el 2 de abril…. ¿Que dìa es?

    saludos

  8. DEATHBLACK Dice:

    no me los pierdo ni cagando e esperado arto asique ai estaremos yo y algunos amigos PURE OF VIKING!!!!

Los comentarios están desactivados.