AmigOz

Juanma (primer cantante de Mägo), Salva (ex bajista fundador), Chema Alonso (guitarrista hasta el «Jesús de Chamberí»), Tony del Corral (saxo), Sergio Cisneros “Kiskilla” (14 años en los teclados de Mägo), Fernando Ponce de León (flautista durante 12 años en la banda), Joaquín Arellano (ex batería, reemplazo de Txus durante una temporada), entre otros, dan vida al proyecto llamado AMIGOZ, quienes agendaron un concierto en nuestro país para el 23 de abril de 2016.

El show se realizará en el Teatro Mundo Mágico y será una mezcla entre los mejores temas compuestos por ellos durante su permanencia en MÄGO DE OZ y sus canciones actuales. Las entradas estarán a la venta a partir del 12 de septiembre por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cines Hoyts habilitados y The Knife. Sin recargo estarán disponibles en Traffic (Eurocentro), Zalagarda (Portal Lyon) y Kmuzzik (galería Interprovidencias).

Los precios son:

Primeras 100: $12.000 (disponible sólo en Traffic Music – Eurocentro, local 0104, 1er subterráneo)
Preventa: $15.000
General: $18.000
Día del show: $20.000

Las preventa especial de $12.000 sólo es válida entre el 12 de septiembre y el 17 de septiembre. Entre los que adquieran esta preventa se sortearán meet & greet, posters y CDs promocionales de AMIGOZ con sus nuevas composiciones.

AmigOz en Chile | 23 de abril 2016

2 comentarios
  1. Kmasterz12 Dice:

    Aka en Colombia vamos a tener algo Parecido pero Jose en la voz el grupo se Llama Jose Andrea Uroboros y este show se va a llamar Escape de la Tierra de Oz.

    JOSÉ ANDREA (voz líder)
    PERI (bajo)
    KISKILLA (teclados)
    FERNANDO PONCE DE LEÓN(vientos y gaitas)
    JOSE RUBIO
    (guitarra) (ex Warcry)
    FERNARDO BALLESTER (batería)
    JUAN FLOREZ (guitarra)
    DAVID
    RIVERA (violín).

  2. Courage Dice:

    Pues el hecho de que no está Txus Felación en el grupo les da un plus, porque ese es el tío que se dedica a joder Mägo con sus letras pastelosas a lo Alejandro Sanz o hacer que sus discos no digan nada (poca cosa se salva de Mägo de Oz, 3 discos, alguna canción y pare usted de contar).

    Por otro lado Juanma no es un gran cantante, es mucho mejor Jose Andrëa o Zeta, pero el primero tiene su propio proyecto.

    ¿Esto puede ser mejor que Mägo? Por supuesto.

    Eso sí, el nombre me parece lo más poco original, además de parecerme un poco mariconada. Podían haber puesto otro nombre, que no fuera con referencia, y esperemos que el Sr Felación no se queje

Los comentarios están desactivados.