Almanac

«Tsar» es el nombre del primer álbum del nuevo proyecto del ex guitarrista de RAGE Victor Smolski, el cual sale al mercado el próximo 18 de Marzo via Nuclear Blast. «Self Blinded Eyes» es el nombre del primer single del LP y ALMANAC grabó un video clip el cual se puede ver aquí mismo:

almanac tsar

8 comentarios
  1. Mindfreack Dice:

    Un temaazo, me gusto grande andy b frank, tremenda voz de este compadre, victor luciendose al maximo, LA RAJA

  2. Chronologo Dice:

    Buenisimo, interesante lo de ir con 3 vocales. Me encanta el trabajo de Smolski en la guitarra, esos riffs técnicos y para que hablar de los solos. Se viene bueno esto.

  3. Sebas´Rock Dice:

    Smolski es tremendo guitarrista, mucho mejor que varios del glamuor del heavy metal, buenisimo el tema, espero la banda se consolide y no quede solo en uno o dos discos con suerte!

  4. Tim Tollio Dice:

    1- La idea de que un buen single no debe durar más de 3 minutos quedó vergonzosamente sepultada bajo la pata de este temazo. 6 y algo minutos de un tema a toda raja.

    2- En lo personal todo este rollo «powermetaleromelódico» hace rato que no me llamaba la atención ni en bajada. Pero este trabajo me volvió a devolver el interés.

    3- Smolski va tan pero tan embalado que hasta se atrevió a cambiar el peinado estilo bisogné que tenía :)

    4- Me agrada que las voces escogidas, en vez de contratar tenores eunucos, calzan justo pero justísimo con los temas imprimiendo más poder y buena interpretación en vez de competir en altos. Para eso está ella : Jeanette Marchewka que se encarga de eso.

    5- Smolski es realmente un músico de otro nivel. Fuera de Rage puede hacer todo lo que quiera, que es mucho. Independiente de lo buen guitarrista que es, es en la composición donde se destaca por encima de muchos. No es difícil encontrarse con guitarristas de esa categoría. Pero músicos, que compongan y que puedan arreglárselas para refrescar un estilo que ya parece haberse estancado no son muchos.

Los comentarios están desactivados.