Almah

La banda liderada por Edu Falaschi anunció el lanzamiento de su quinto álbum, que llevará como título «E.V.O» y será lanzado en septiembre de este año. El disco fue grabado en Sao Paulo (Brasil) en los estudios IMF por Tito Falaschi y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Damien Rainaud (DRAGONFORCE, FEAR FACTORY, BABY METAL) en Mix Unlimited de Los Angeles (EE.UU).

ALMAH adelanta que E.V.O será un disco conceptual basado en la evolución de la mente y alma de las personas durante la etapa que el mundo está por vivir, denominada La Era de Acuario. El autor de las letras es el mismo Edu Falaschi, en las que se promete una atmósfera positiva y un álbum con un poderoso y fresco sonido, con viajes entre el PowerMetal moderno, Rock contemporáneo y Metal Progresivo.

Además, la banda comenta que los fans podrán notar que este disco tiene conexión directa con «Rebirth» de ANGRA por las líneas vocales de Edu, pasando de las clásicas hasta los tonos más altos, logrando un sonido melódico y limpio.

La portada pretende entregar la vibra positiva del álbum con la mujer que representa la Constelación de Acuario y el logo brillando en dorado, la que puedes ver a continuación:

Almah - E.V.O

 

7 comentarios
  1. alejandro Dice:

    Decir que este disco tendrá conexión directa con el Rebirth (para mi lejos el mejor Álbum de Angra), son palabras mayores, si logra acercarse siquiera seria una discazo.

Los comentarios están desactivados.