ARCH ENEMY ha comunicado que Angela Gossow ha dejado de ser la vocalista de la banda, y a partir de ahora, enfocará su esfuerzos al manejo de la agrupación.  Su lugar será ocupado por Alissa White-Gluz (KAMELOT, THE AGONIST), con quien lanzarán, a comienzos de junio de este año, su noveno álbum de estudio, “War Eternal”, via Century Media Records y Trooper Entertainment en Japan.

15 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    igual no es malo un cambio derrepente!… ahora hay que esuchar el nuevo disco para ver que tal!

  2. Mathi Dice:

    Me gusto el cambio queda muy bien y ademas esta Nick Cordle le tengo fe a esta formación

  3. Kmasterz12 Dice:

    quede de piedra con la noticia pero bueno a hacerse la idea de que angela no esta y desearle la mejor de las suertes a Alissa

  4. Courage Dice:

    Angela era muy buena cantante, pero lo del tema de Alissa pues no sé, pero eso de que venga de un grupo metalcore me da un poco de mala espina. Más guapa que Angela si parece, eso sí.

    Aun así si alguien cree que hay algún trabajo de The Agonist que merezca la pena que me lo diga, porque oí una vez un cacho de canción y me pareció buena cantante.

    • Nacho Dice:

      Como vocalista es buena, estoy casi seguro que estará a la altura de una banda como Arch Enemy… Comprendo la desconfianza de su procedencia metalcore, al principio tampoco me parecía muy buena idea, pero de a poco me llama más la atención…

      • Courage Dice:

        Esa es la cosa, que hay muy pero que muy poco metalcore que merezca la pena.

        De momento del género sólo rescato Eden Fire de Sonic Syndicate y Shogun de Trivium.

        Sabiendo que Alissa es buena cantante por eso preguntaba que si hay discos buenos de The Agonist o son el típico metalcore comercial-mariconesco.

  5. sajon Dice:

    Quizá pasa lo mismo que Stu en Iced Earth. dejó de cantar gutural para cantar limpio.
    ojalá esta comadre cante solo gutural (no me gusta la ondita metalcore, por ende no cacho the agonist)

    • Courage Dice:

      Una cosa es cantar limpio y otra muy distinta meter voces limpias de forma forzada como en el metalcore.

      Por ejemplo, grupos como Dark Tranquillity, Mors Principium Est, Eluveitie, Arkona, los primeros In Flames o Imperanon han metido voces limpias y no por eso son metalcore.

      La gracia está en no meter voces limpias forzadas.

  6. ZOHAN Dice:

    Ufff que fuerte. Sin duda mi cantante femenina favorita y arch enemy una de mis top 10 bandas favoritas. Me pegó fuerte cuando Judas Priest decidió colgar las guitarras y ahora esto. El día que Motorhead, Iron Maiden o Kai Hansen hagan lo mismo, diré que el metal emprende la retirada.

    • Courage Dice:

      Vamos hombre tampoco hace falta ser así, vale que son los clásicos dentro de un grupo y tal pero si el miembro nuevo cumple ¿por qué no darle la oportunidad?

      En el caso de Judas Priest, pues a mí Ritchie Faulkner me parece un muy buen guitarrista.

      Y tampoco el metal se limita a Mötorhead, Iron Maiden, Judas Priest, Arch Enemy y Gamma Ray, hay muchos más que siguen ofreciendo material bueno.

      • guarisapo Dice:

        el problema es q las bandas nuevas ofrecen lo mismo que hicieron los grandes o practicamente los copian y por muy maiden ,motorhead, megadeath, death que suenen nunca va ser lo mismo y para escuchar copias mal logradas prefiero seguir escuchando las clasicas

        • Courage Dice:

          Eso sí, ahí estoy de acuerdo.

          Yo la verdad no soy alguien que exija grandes cambios, con que me den música de calidad y que me guste me es suficiente.

          Pero el rollo copias no me mola nada.

Los comentarios están desactivados.