Tras la separación recientemente anunciada de CHILDREN OF BODOM, con la salida de Janne WirmanHenkka Seppälä y Jaska Raatikainen, el guitarrista Alexi Laiho conversó con el medio finlandés Helsingin Sanomat donde confirmó que seguirá junto a Daniel Freyberg pero con otro nombre probablemente, ya que los derechos sobre CHILDREN OF BODOM pertenecen a AA y Sewira Consulting, compañía a cargo de Wirman, Seppälä y Raatikaninen:

«Cuando salí de esa compañía, sabía que iba a perder ese nombre. Entiendo que los otros muchachos van a seguir haciendo música, pero no entiendo muy bien por qué les gustaría mantener el nombre, pero si quieren, el nombre es suyo»

De todas formas Laiho y Freyberg ya se encuentran buscando miembros para su nuevo proyecto, algo que confirmó en la entrevista:

«En las bandas los miembros cambian, esto no es un desastre. Lo sentimos, pero tengo esas canciones que he compuesto, así que tengo el derecho a tocarlas en el futuro. La nueva alineación será una versión realmente dura, nueva y más fresca de la actual»