alex staropoli

El ahora único miembro original de RHAPSODY OF FIRE, Alex Staropoli, hace algunos días publicó un video a través de las redes sociales donde se refiere a un par de novedades respecto a la banda y termina comentando sus razones para no participar de la próxima gira RHAPSODY Reunion.

Las noticias presentadas por Staropoli son que ya se encuentran trabajando en el nuevo material de la banda y que ya cuentan con nuevo baterista. Pero lo más llamativo, debido a la expectación que ha causado desde su anuncio, es su aclaración respecto a las razones para no participar de la reunión de RHAPSODY, a este respecto podemos escuchar a Alex decir «no voy a participar de los eventos que Luca Turilli y los otros ex miembros de RHAPSODY OF FIRE están preparando simplemente porque quiero enfocarme 100% en RHAPSODY OF FIRE durante el 2017 y más allá«.

Puedes ver el video, traducido y subtitulado en exclusiva por PowerMetal.cl, a continuación:

3 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Me parece logico, recien se fue Lione, y tambien Holzwarth, deben ensayar con los musicos nuevos, estan planeando sacar nuevo disco, ensayar canciones, es obvio que tiempo no tenia.
    No seria logico el contratar gente nueva para dejarlos tirados algunos meses para salir de gira con los otros.
    Ojala no lleguen los «SQP Metal» a especular cualquier cosa :v

  2. Koba Dice:

    Grande Staropoli…fiel a sus principios ante todo…eso si, si Rhapsody Reunion viene a Chile no me los pierdo por nada!!!

Los comentarios están desactivados.