alex

El tecladista y compositor de RHAPSODY OF FIRE Alex Staropoli lanzó el soundtrack de «Rogue Warrior: Robot Fighter», película de sci-fi que se estrenará el próximo año. Esta es el primer OST que crea el italiano.

«Al componer para RHAPSODY OF FIRE, siempre busco en mi imaginación y en mis recuerdos de mis películas favoritas para obtener inspiración. Con este proyecto de banda sonora, me emocioné por poder finalmente hacer lo que siempre he soñado durante mucho tiempo: componer para escenas cinematográficas nuevas y concretas. Creo que la banda sonora ayuda a la película a transmitir muchas emociones y es muy gratificante poder contribuir a la experiencia del espectador. Durante la composición, la inspiración y las ideas fluyeron cada día. Definitivamente es un trabajo que haría por el resto de mi vida. También tuve la oportunidad de mejorar tanto como arreglista y como ingeniero, ya que mezclé y masterice el álbum yo mismo» comentó Staropoli.

Una muestra del OST (el cual ya esta disponible digitalmente) y el trailer de la película a continuación:

 

 

7 comentarios
    • GriFFo Dice:

      según yo siempre fue el sueño de los dos, pero Alex lo hizo en serio, Luca se rayó con la weá nomás jaja

      • Diego A. Arcis Dice:

        Lo encuentro cómico, porque Alex trabajó callado en esto, en cambio Luca siempre anda hablando de películas, soundtracks, etc. Y al final le resultó primero a Alex!

        • GriFFo Dice:

          igual el loco había anunciado estar trabajando en eso, de hecho, ya había visto el trailer, pero piolita, sin bombos y platillos pa tirar un nuevo formato de audio q sólo unos pocos podrán disfrutar jaja

  1. Follow the Sign Dice:

    Bien por él, pero con el puro trailer se nota que la película es una caca jajajajajajajaja.

  2. Gaburieu Dice:

    Por algo se empieza, quizas la pelicula sea mierda pura, pero habria que escuchar el trabajo musical completo para saber como lo hizo Alex.

Los comentarios están desactivados.