ASPC

La banda de metal instrumental ALEJANDRO SILVA POWER CUARTETO (ASPC) se embarca este verano 2016 en una nueva gira nacional con un line up renovado que incluye a Gonzalo Cordovez en guitarra (PERRO TERCO) y a Mauricio Nader en bajo (ex SIX MAGICS, actual HIDALGO y CLAUDIO CORDERO) además de los originales Gonzalo Muga y Alejandro Silva.

Esta gira promocional del «Solo Caos», incluye catorce fechas de las cuales seis son eventos todo espectador. Cuatro de estas son en edificios emblemáticos como por ejemplo el Teatro Municipal de Curicó y la Sala de Cámara de Copiapó. A esto se suma la participación como cabezas de cartel en dos festivales como lo son Rock in Rio Itata y Liverock Pataguas Cerro.

Cuatro conciertos de esta gira incluirán además el disco «Dios Eol» íntegro en el setlist (Vallenar, Villarrica, Valparaíso y Curicó).

Las fechas son:

29 de enero: Valparaíso
30 de enero: Coelemu
31 de enero: Talca
02 de febrero: Curicó
03 de febrero: Chillán
04 de febrero: Pucón
05 de febrero: Osorno
06 de febrero: Puerto Montt
07 de febrero: Villarrica
10 de febrero: Copiapó
11 de febrero: Vallenar
12 de febrero: Freirina
13 de febrero: Coquimbo

Toda la información de las fechas así como de la preventa de entradas se encuentra disponible en www.alejandrosilva.cl y www.facebook.com/alejandrosilvapowercuarteto

ASPC gira

1 comentario

Los comentarios están desactivados.