Luego de no haber podido realizar su concierto en octubre del año pasado, debido al estado de emergencia decretado en Santiago, TARJA vuelve por su revancha el domingo 30 de agosto con su «Raw Tour 2020».

La Diva del Metal Sinfónico se reencontrará con sus fans chilenos en Blondie, donde vendrá a presentar su último disco «In The Raw», además de repasar su discografía solista.

Con más de 20 años de trayectoria, cinco exitosos discos junto a NIGHTWISH y diez discos editados como solista, TARJA se mantiene vigente en el medio compartiendo escenario con grandes músicos alrededor de todo el mundo, participando en los festivales más importantes de Europa y recibiendo la ovación del público y la crítica, lo que la ha llevado incluso a figurar en los libros de Finlandia como uno de los 40 personajes más importantes en la historia de su país.

El disco que presentará en nuestro país demuestra aquella versatilidad anteriormente mencionada, con mucho de lo Sinfónico y operístico con lo que la artista ha acostumbrado deleitar a su audiencia, pero también con pinceladas de Hard Rock, Progresivo, Heavy y Power Metal, abarcando diversos estilos con espectacular voz y sonido impecabel. Por esto, lo que presenciaremos en agosto no será un show más, sino una presentación de lujo, con músicos de altísimo nivel y una TARJA que ha madurado en lo musical y humano.

La venta de entradas para el concierto comienza hoy a las 14:00hrs. a través de Eventrid.cl, tanto en formato digital como físico con envío a domicilio.

Los valores son:

Preventa: $25.000
General: $30.000
Día del show: $35.000
Balcón: $40.000 (Cupos Limitados – Personas de pie)

La venta de tickets físicos estará disponible desde el jueves 5 de marzo en tiendas House Tattoo (Portal Lyon) y Erótica Girls (Dos Caracoles).