Adrenaline Mob

John Moyer, bajista de DISTURBED, es el nuevo integrante de ADRENALINE MOB, la banda liderada por Mike Portnoy y Russell Allen.

Moyer llega a ocupar el puesto dejado por Paul DiLeo, quien abandonó el grupo junto al guitarrista Rich Ward a comienzos de año. El bajista comentó: «Mike Portnoy me llamó para una audición de su nueva banda (ADRENALINE MOB). Él se había enterado que yo buscaba estar ocupado mientras Disturbed se encontrara en pausa. Luego de tocar junto a Russ, MO (Mike Orlando) y Portnoy, la química como músicos fue innegable. Estoy muy emocionado de unirme a «La Familia» y no puedo esperar para salir de gira con los muchachos y ver qué clase de alboroto musical podemos crear!»

El debut de ADRENALINE MOB, «Omertá», saldrá al mercado el 13 de marzo. El álbum fue producido por la misma banda y mezclado por Jay Ruston, conocido por haber trabajado en “Worship Music” de ANTHRAX y cuenta además con la colaboración de la cantante Lzzy Hale para el cover del clásico de DURAN DURAN, Come Undone.

El tracklist es:

01. Undaunted
02. Psychosane
03. Indifferent
04. All on the Line
05. Hit the Wall
06. Feelin’ Me
07. Come Undone (feat. Lzzy Hale)
08. Believe Me
09. Down to the Floor
10. Angel Sky
11. Freight Train

Un adelando del disco se puede escuchar en la página oficial de la banda en Facebook.

Adrenaline Mob - Omertá

6 comentarios
  1. Policarpo Dice:

    Este proyecto se viene muy bueno…considerando que el estilo de rock que están tocando, no es el mismo que los miembros de la banda interpretan regularmente en sus bandas de origen.

    Los temas que he tazado son una buena dosis de patadas al cráneo.

  2. M Dice:

    Igual me ubiese gustado algo mas melodico o algo mas como DIO que me encanta como les suena the mob rules.

    • M Dice:

      Aunque parece por lo que acabo de escuchar en el preview que esta muy bien el disco, hay canciones que me han encantado

  3. gaarwarlord Dice:

    mish quizas sea algo ironico porque el tema Undaunted suena muy a Disturbed, asi que por ese lado le creo lo de la quimica musical que tuvieron… a esperar el disco solamente

Los comentarios están desactivados.