Nocturnall

Fue la iniciativa y la idea de crear “New Wave of American Heavy Metal Tour” como un concepto de gira por el norte y sur de América, la que movió a 2 de los 4 integrantes de ADRENALINE MOB (Russell Allen y Mike Orland) a reunir una tripleta de bandas que tocará en más de 12 ciudades de Latinoamérica, incluyendo nuestra capital.

A ADRENALINE MOB se suma también los brasileros NOTURNALL, quienes cuentan en sus filas los ex SHAAMAN Thiago Bianchi (voz), Fernando Quesada (bajo), Leo Mancini (guitarra), Junior Carelli (teclados) y el actual PRIMAL FEAR Aquiles Priester. Junto a ellos estarán sus hardrockeros compatriotas de REPUBLICA.

El “New Wave of American Heavy Metal Tour” llegará a Santiago el jueves 14 de mayo a las 20:00hrs. en el Teatro Caupolicán, y las entradas estarán a la venta desde el 6 de marzo por sistema Ticketek, en www.ticketek.cl, call center 2690 2000, tiendas Falabella, Cine Hoyts y boletería Teatro Caupolicán (sin recargo).  Próximanente también en The Knife de Eurocentro.

Los precios son:

Tribuna: $12.000
Platea Alta: $15.000
Preferencial: $18.000
Palco: $22.000

Adrenaline Mob

1 comentario
  1. Chime Dice:

    Es «Noturnall», sin la «C» xD
    ===
    Buena aunq no me moje con ninguno de los discos de ambas bandas, pero igualmente es algo bkn

Los comentarios están desactivados.