ADRENALINE MOB, la banda que cuenta entre sus filas con la poderosa voz de Russell Allen (SYMPHONY X), la guitarra de Mike Orlando (NOTURNALL) y el bajo de David Zablidowsky (TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), se encuentra alistando el próximo lanzamiento de «We The People«, su tercer larga duración, para este 02 de Junio vía Century Media Records. Ya entrando en tierra derecha han decidido liberar un nuevo single a través de un lyric video y el elegido en esta ocasión fue «Chasing Dragons«.

Disfruta lo último de ADRENALINE MOB a continuación:

El tracklist de «We The People» será:

  1. King Of The Ring
  2. We The People
  3. The Killer’s Inside
  4. Bleeding Hands
  5. Chasing Dragons
  6. Til The Head Explodes
  7. What You’re Made Of
  8. Raise ‘Em Up
  9. Ignorance & Greed
  10. Blind Leading The Blind
  11. Violent State Of Mind
  12. Lords Of Thunder
  13. Rebel Yell

Recuerda que Allen estará en Santiago el próximo 04 de Junio ofreciendo un show en el Club Amanda (Los Cobres de Vitacura) junto a los músicos de DELTA Benjamín Lechuga, Nicolás Quinteros y Marcos Sánchez además del baterista Felipe Cortés. El show comenzará a las 20:30hrs. y las entradas se venden por sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark, además de la boletería del Club Amanda.

Los precios son:

Preventa: $15.000.-
Día del show: $17.000,.
VIP con Meet & Greet: $40.000.- (sólo 30 cupos, venta online por www.bigstore.cl)
*este ticket incluye credencial del evento + autógrafo y fotografía con Russell Allen.

Además de este show íntimo, Russell Allen liderará el primer Power Camp para vocalistas que consistirá en un día de entrenamiento donde enseñará su técnica vocal, métodos de ensayo, etc, a un grupo exclusivo de 40 alumnos.

Para inscripciones y más informaciones acerca de esta actividad, los interesados deben realizar sus consultas al e-mail contacto@oregonproducciones.cl