Adrenaline Mob

Mike Portnoy (ex-DREAM THEATER) se ha unido a Russell Allen (SYMPHONY X), a los guitarristas Mike Orlando (SONIC STOMP) y Rich Ward (FOZZY) y al bajista Paul DiLeo para formar ADRENALINE MOB. La banda debutará el próximo 24 de Junio en Nueva York, donde prometen tocar canciones de lo que será su primer disco.

Hace un tiempo, Allen comentó lo que podemos esperar de esta agrupación: «una banda de rock directo con sólo canciones de rock, con un sonido atrevido y moderno a la vez. No es progresivo ni tampoco muy metal, solo es rock antiguo del bueno. Pienso que tendrá una gran recepción por los que les gusta oír este tipo de cosas. Es algo nuevo para Portnoy y también para mí. Siempre he hecho cosas como AYREON, pero eso es más vintage, pero nada como esto que es algo más moderno, como si juntáramos ROB ZOMBIE, BLACK LABEL SOCIETY y DISTURBED pero con DIO cantando. Es toda una locura. Realmente diferente y cool».

Por su parte Mike Orlando dijo: «Esta banda no está en la vena ni de SYMPHONY X ni de DREAM THEATER. Es más en la linea de ROB ZOMBIE, GODSMACKDISTURBEDBLACK LABEL SOCIETYSHINEDOWN… con los tonos infernales de Russell y Mike simplemente destruyendo la batería. Las guitarras rockeando realmente y con algunos momentos bastante locos, pero en una banda siempre orientada a las canciones y ese es el aspecto más importante. Russell y yo tenemos una gran química a la hora de componer y él es uno de mis más cercanos y queridos amigos. Es un absoluto placer trabajar con él. Por su parte, Mike es simplemente increíble. No hay palabras para describir su forma de tocar. No sólo es un músico totalmente profesional, también es uno de los más simpáticos y agradables tipos que he conocido y con quien he tocado. Es un honor poder llamarlo compañero, por decir algo, y espero que la rompamos todas las noches que toquemos junto a Mike, Russ y los demás».

21 comentarios
  1. Nerian Dice:

    una union de allen y portnoy, en lo progresivo, hubiera sido genial, pero asi no se si lo escuche

  2. TodesfesT Dice:

    ojalá sea algo más cercano al hard rock como el Atomic Soul de Allen.. no me interesan demasiado las bandas que citan como referencia.

  3. aldo Dice:

    como pueden dar opiniones si aun no han escuchado.. wn la cagaron… si ya hicieron excelentes trabajos progresivos… porque no podran hacer un buen rock and roll juntos.. es altamente provable que el trabajo sea bueno o pasable .. si los tipos son excelentes musicos corten el chaqueteo wnes pencas…!
    yo le tengo confianza…! espero sea a toda raja la wea… a esperar…
    y si es bueno obvio se escucha… si es rock! miren de que si es rock no lo van a escuchar… es la wea mas estupida que he escuchado… ahora tiene que ser progresiva la mierda no mas…!!
    saludos.

    • Aegoth Dice:

      No es eso, sino que ellos son unos maestros del metal progresivo. La idea no es mala solo que preferiríamos escuchar como sonarían estos maestros juntos en una banda del mismo género en el que se destacan.

      • MAT Dice:

        +1 a aldo, totalmente de acuerdo contigo.
        Claro que son unos maestros del progresivo, porque a eso se han dedicado durante 20 años, todos tienen derecho a hacer otras cosas y así ampliar su campo de maestría xD. No me ueden decir que allen/lande es progresivo y tampoco pueden decir que la voz de allen es «progresiva» esa wea no existe. Con lo que me gusta el rock progresivo, estoy feliz de que estos tipos hagan algo diferente y aporten con cosas nuevas al medio. Debe haber sido por algo que no tocaron prog, claramente después de tantos años las ideas ya se van agotando y nace la necesidad de variar un poco

    • jp Dice:

      allen mas portnoy.. wena, yo ya descarge el EP, es simplemente rock, con la voz de allen le da un estilo muy rockero, ya que en Symphony X tiene mas matices..
      saludos

  4. Royale Dice:

    Y si les da la wea por hacer rock que pasa?
    Ellos sabran lo que hacen. Siendo musicos, va a ser bueno claro.

  5. valdaien Dice:

    criticar o decir no escuchare? pufff a escuchar ver que onda yo no quiero que se parezca a symphony x para q? si ya esta, o Dream lo que sea me importa que sea original nada mas

  6. Chucao Dice:

    Se pueden influenciar en La Noche si quieren, la música cuando está bien hecha trasciende los estilos y pequeñeces que no son más que un decorado.

  7. estarmaster Dice:

    El resultado será sorprendente, más que bueno de seguro… en especial para los que disfrutan tanto del rock como del metal. La buena vibra entre los músicos siempre da buenos resultados… y en estos tipos se nota. Portnoy de seguro le pondrá el máximo como siempre despues de pasar por AX7… A esperar nomas lo que resultará de esa olla de brujas!
    (Y se agradece no postear comentarios de mierda. Si quieren DT o S-X escuchen sus discos)Mente abierta es el tema. Si no disfrutan más que del «epico caballo loco» que es el power metal (No es que no lo disfrute yo), mejor no dar malas opiniones. Saludos.

  8. Mess Dice:

    La dura, escuchen lo que sale en vez de ser una manga de viejas cahuineras, y ahí vemos.

  9. Chumy♫ Dice:

    Como admirador de ambos musicos, escuche la noticia y me entusiasme! Pero mientras leia mi entusiasmo se transformó en incertidumbre. Me pregunte (otra vez proyecto solistas de Portnoy y amigos?)…. La verdad, no me han quedado en la retina un legado memorable de esas participaciones. Solo para escucharlas y ver algo nuevo…..por un rato.
    Lo que menos entusiasma es el leer un parecido a ROB ZOMBIE o BLACK LABEL SOCIETY. Como fan de SX y DT no me agrada para nada la idea. Pero hay que esperar. Y esperar que la apreciación del parecido sea un infimo y minusculo aire a….
    Se escuchará en su momento.

  10. BLechuga Dice:

    Me parece una interesante propuesta! Bueno también que se salgan de lo que ya han hecho por 20 años y prueben cosas nuevas! A esperar el disco para escucharlo y opinar.

  11. Impios Angelus Dice:

    A mi me va y me viene los comentarios acá vertidos, relacionados con que la banda va a ser progresiva o no. Para los novatos amantes del progresivo, es fantástico escuchar «Progressive metal» por todos lados, que vaya como nombre o apellido » Progressive metal, progressive power metal y qué se yo. Cuando debió existir el Technical power metal, en fin, esa es harina de otro costal.

    Para mi el potencia está, los músicos no son «sólo» malditos rockstar, sino que son personas consolidadas en la música, no solo virtuosos. Y si se les antoja hacer un trabajo del corte hard rock, por qué no??

    Soy un convencido de que la música es algo que se siente… más allá de todo efecto o parecer. No dudo que será una formidable mezcla de sonido, técnica, interpretación y show de luces jajaja

    Espero con ansias su debut, saludos a todos

Los comentarios están desactivados.