blaze bayley

El 1 de Marzo se lanza «Infinite Entanglement», el nuevo album de Blaze Bayley. Como adelanto, Blaze lanzó un adelanto de 12 segundos que se puede escuchar aquí mismo.

«Es un álbum conceptual. Mi primer disco solista fue influenciado por la ciencia ficción y muchos de mis libros favoritos,  también por las cosas que estaban sucediendo en la ciencia ficción y con la inteligencia artificial, ‘Silicon Messiah’, ese fue el primero. Después hice un álbum conceptual en mi segundo álbum solista llamado ‘Tenth Dimension’. Esto es consecuencia, en realidad, de estos dos álbumes, de algunas de las ideas que tenía en ese entonces, así como algunas de las cosas que están sucediendo en física cuántica, algo que me interesa mucho. Así que, en realidad, es una historia sobre alguien que no sabe si son humanos. Estoy escribiendo un libro y el álbum se basa en las cosas que eso suceden en el libro» comentó Blaze Bayley.

blaze bayley

5 comentarios
    • Courage Dice:

      Pues si quieres que alguien te entienda lo mejor es que aprendas a escribir.

      Tu comentario si no es más ilegible es porque no se puede.

      • Chime Dice:

        Eso es xq esta escrito en español chileno. Si no entiendes anda a hinchar las bolas a una pagina de tu pais, coñazo de la ctm

      • Angelo Sasso Dice:

        Anda a Rafabasa, ahí te entienden todos los weones, que por cierto son igual de densos que tu.

      • 100tifiko1000itar Dice:

        Sr. Otaku:

        La jerga del Sr. Chime es perfectamente legible para los compatriotas, recuerde que la extensión de esta página termina en «.cl». No es una regla de los comentarios escribir de manera formal.

        PS: Te lo escribí así pa q entendai la wea po wn, y anda a dar cachas a foros de españa, naa q ver venir a pintarle el mono al socio porq escribe como le le pare la raja!!

Los comentarios están desactivados.