El 4 de Agosto de 2017, vía Nuclear Blast será lanzado «The Rise Of Chaos» de ACCEPT, disco que será presentado en el festival «Wacken Open Air» con un show al estilo «A Night To Remember» (una tradición del festival alemán donde una banda realiza un show especial).

ACCEPT reveló que este concierto tendrá tres partes: primero un set compuesto por sus más grandes éxitos, después el guitarrista Wolf Hoffmann tocará tracks de su último disco solista «Headbangers Symphony» (trabajo donde hace covers «metalizados» de composiciones de música clásica) junto a la Orquesta Nacional de República Checa y, finalmente, el evento terminará con ACCEPT acompañado por la misma Orquesta en vivo.

El propio Wolf Hoffmann señala, acerca de esta nueva placa: «The Rise Of Chaos‘ es algo en lo que he estado pensando bastante. Donde sea que vayamos hay destrucción, tanto oculta como visible y eso, de alguna manera, cambia el mundo tal como lo conocemos. Lo que hay hoy puede desaparecer mañana y eso es irritante porque ocurre a todo nivel de cosas y nadie sabe qué vendrá después. La portada es nuestra última escenografía pero, ahora, claramente destruida como… ¡después de una catástrofe!«.

La portada de»The Rise Of Chaos» estuvo a cargo de Gyula Havancsák (GRAVE DIGGER, DESTRUCTION) y puedes verla aquí:

 

6 comentarios
  1. StormRider Dice:

    Tremenda portada! Accept nunca defrauda. y ojo que confirmaron fecha en Colombia.

  2. Hernán B. Dice:

    Me tinca que va a ser otro mazazo en l’ocico tal y como han sido sus 3 discos «nuevos».

    • zeto torres Dice:

      Accept desde su renacer ha demostrado que tiene para rato , el nuevo vocal y la compañía del pelao Hoffman , hermano perdido de Bruce Willis , va ser un discazo , algunos alegen que no está ido , para mi es bueno uso y Accept existan por separado

  3. Julio C Dice:

    Según declaraciones de Hoffmann, este disco viene más pesado que los otros 3.
    A preparar la raja no más….!!!!

Los comentarios están desactivados.