ACCEPT reveló que el 4 de Agosto lanzará «The Rise Of Chaos», su nuevo disco de estudio vía Nuclear Blast. Por ahora no hay más información de la nueva entrega de la leyenda alemana.

Además, la banda confirmó que un día antes del lanzamiento, se presentarán en el festival «Wacken Open Air» con un show al estilo «A Night To Remember» (una tradición del festival alemán donde una banda realiza un show especial). ACCEPT reveló que este concierto tendrá 3 partes: primero un set compuesto por sus más grandes éxitos, después el guitarrista Wolf Hoffmann tocará tracks de su último disco solista «Headbangers Symphony» (trabajo donde hace covers «metalizados» de composiciones de música clásica) junto a la Orquesta Nacional de República Checa y, finalmente, el evento terminará con ACCEPT acompañado por la misma Orquesta en vivo.

Esperemos que, como en otros años, el evento sea transmitido y podamos disfrutar de este increíble show de ACCEPT.

 

5 comentarios
  1. Cris cooper Dice:

    Weeeeena se sacan tremendos discos estos teutones lml
    Ojala vengan a promocionar x estos lares.

    Ps: hay algun alma caritativa q venda el ticket d la ultima vez q vinieron? Soy d stgo.

    • Daniel_Thno Dice:

      quieres el ticket del show en la cúpula el el parque ohiggins?… esa noche de inundaciones en stgo??… nunca se me habria ocurrido vender un ticket… cual es la idea.

  2. Julio C Dice:

    Esta es la gran noticia como para la segunda parte del año. Con el nuevo Rise of Chaos y el concierto en wacken estamos listos.
    Yo tengo mi entrada del último concierto pero no la vendo ni transfiero por nada del mundo.
    Bueno, solo por U$1 millón…:-)

Los comentarios están desactivados.