accept

Preparando ya el lanzamiento de «Restless And Live«, el nuevo trabajo en vivo de ACCEPT, que se espera para este 13 de Enero vía Nuclear Blast, se ha liberado un nuevo adelanto que esta vez corresponde a la canción «Pandemic«. Recordemos que este material fue grabado en el festival Bang Your Head!!! este año y se liberará en formato Blu-Ray/DVD más 2 CDs.

Puedes ver el video de «Pandemic» a continuación:

Además, la banda confirmó estar trabajando con el productor británico Andy Sneap para lanzar un nuevo larga duración entre Julio y Agosto de 2017. Sobre este nuevo disco, Hoffmann comenta al medio Metal Shock de Finlandia: «Esta es la cuarta vez seguida que trabajamos con el mismo productor, es totalmente un record para ACCEPT, seguro. No tenemos razones para pensar en nadie más porque todo el tiempo que hemos trabajado juntos ha resultado ser fantástico. Nos ha encantado el resultado final y tenemos una tremenda relación de trabajo, así que para qué cambiarlo si funciona ¿cierto?«.

Sobre lo que podremos esperar de esta nueva placa, Hoffmann refiere que «Todavía no hay mucho que decir porque estamos a la mitad de todo, lo único que puedo decir es que se siente tan ACCEPT como siempre, quizás por ahora se sienta un poco más pesado pero, ya sabes, siempre es difícil hablar de esto cuando estás a la mitad. Nunca sabes realmente hasta después del lanzamiento y que haya pasado algo de tiempo, recién entonces puedes tener una idea objetiva del álbum. Va a sonar tan ACCEPT como siempre, no habrá ninguna sorpresa rara: no nos vamos a ablandar, no vamos a hacer jazz, no nos vamos a ir ni a la derecha ni a la izquierda, sólo tratamos de lograr algo mejor de lo que ya hemos hecho. Estamos haciendo lo mejor posible para terminarlo a tiempo para el próximo año lanzarlo en Julio o Agosto. La idea es terminar esta gira de tres meses con SABATON y luego nos metemos de vuelta al estudio para terminar el material. Tenemos un montón de pistas básicas hechas, un montón de las voces ya están hechas, así que lo vemos bastante bien hasta ahora«.

Accept