Los alemanes anunciaron que el show del viernes 12 en el Teatro Caupolicán será grabado para un próximo y eperado DVD. ACCEPT vuelve a Chile tras 2 años de su demoledor concierto en un repleto Club Kadilac, para ser el cabeza de cartel en The Metal Fest – La Previa.

La noche contará también con PENTAGRAM CHILE y DÍA DE LOS MUERTOS, en la antesala al esperado show de los teutones, que quedará registrado al igual como lo hicieran MOTÖRHEAD y THE GATHERING en el recinto de calle San Diego.

Los horarios de la jornada son:

20.00 hrs. Día de los Muertos
21.00 hrs. Pentagram Chile
22.15 hrs. Accept

Las entradas para The Metal Fest – La Previa están a la venta a través del Sistema Ticketek, cl, Call center 690 2000, puntos habilitados en Falabella y Cines Hoyts, Café La Clave (Av. Providencia #1652, Galería El Patio) y sin recargo en tiendas The Knife (en efectivo).

Los precios son:

Preventa general: $18.000
Día del show: $20.000

El legendario Wolf Hoffmann envió un saludo a los chilenos, dejando la invitación al concierto del viernes 12 de abril:

 

29 comentarios
  1. PTD Dice:

    Que se puede decir de esto, somos el mejor publico metalero del mundo!
    Ya con verlos por segunda vez me daba por pagado, pero un DVD de mi grupo favorito, al que conoci siendo un niño, es para no creerlo.
    A la espera del concierto!!!!!

  2. JeanPulentor Dice:

    Ctm , creo que no podre ir , malditas clases , al menos tengo el recuerdo de verlos el 2011 por primera ves en Chile!

  3. C Dice:

    Ojala se llene aunque lo dudo, los precios estan accesibles, buenos teloneros, graban dvd, NO HAY EXCUSAS, se tiene que llenar!

  4. mau369 Dice:

    Ojalá sea verdad y no como el supuesto DVD de Rob Halford, que nunca se grabó, mas chantas la wea de productora que trajo a Halford en su momento!!

      • infernal dio Dice:

        Por x motivo? si el concierto de halford era en un recinto donde caben 15000 personas y fueron con suerte 1000.

        • Fisaulerod Dice:

          Ahi el error fue de la productora que no hizo un buen estudio (si es que lo hizo) del público que tendría el concierto.
          Fue en una época con varios conciertos similares importantes, cobraron precios altísimos y no vieron que (aunque hubiera tenido precios bajos) simplemente por ser halford como solista no hubiera tenido mas de 5000 asistentes, entonces ahi erraron tambien con el recinto.

        • Starship Trooper Dice:

          Lamentablemente, la productora fue un asco, pero no impidió que el show de Halford haya sido un verdadero conciertazo; muchos se olvidan de eso y se acuerdan de cuanto público hubo no más.

  5. Starship Trooper Dice:

    Oh la weá motivante por la chucha. A juntar más lucaaas. No debo perderme a estas leyendas, más encima saliendo en el DVD.

  6. ... Dice:

    El 2011 quedaro contentos con la recepcion del publico, se notaba, aparte los tipos lo demostraban tocando al 100% y tambien disfrutando del ambiente.
    Debo decir que el concierto del 2011 fue espectacular y tuvo ese algo especial que se da solo en conciertos que llegan a ser superlativos, pero estoy empezando a creer que esto lo va a superar

  7. DouglasMortimer Dice:

    Absolutamente ALUCINANTE. Hace unos años era impensado ver a Accept de vuelta; Sorpresa para todos: vuelve, con un nuevo vocalista que no hace extrañar al gran UDO y además con un discazo tremendo como lo fue Blood of the Nations. Luego los tuvimos en Chile con un concierto increíble; y ahora vuelven y con un DVD incluido. Esto supera todas las expectativas y no se puede pedir más, sólo que el teatro esté lleno hasta las recachas y que se coree como debe a este emblema del Metal Alemán.
    Decir «IMPERDIBLE» es poco.

  8. AlvaRock Dice:

    Hay que llevar banderas, lienzos, ets. todo sirve para demostrarles q no se equivocaron en elegirnos para este magnifico DVD….a corear con el alma METAL HEART!!!!!

  9. Elias Dice:

    =:::::)

    ¡Ahora que se confirme el DVD de Anthrax en el Caupometal! ¡Que se confirme! ¡Que se confirme! ¡Que se confirme! ¡Que se confirme!

Los comentarios están desactivados.