Los alemanes acaban de estrenar el videoclip que da título a su próximo álbum, «The Rise Of Chaos», que será lanzado el 4 de agosto por Nuclear Blast.

El propio Wolf Hoffmann señala acerca de esta nueva placa de ACCEPT: «The Rise Of Chaos‘ es algo en lo que he estado pensando bastante. Donde sea que vayamos hay destrucción, tanto oculta como visible y eso, de alguna manera, cambia el mundo tal como lo conocemos. Lo que hay hoy puede desaparecer mañana y eso es irritante porque ocurre a todo nivel de cosas y nadie sabe qué vendrá después. La portada es nuestra última escenografía pero, ahora, claramente destruida como… ¡después de una catástrofe!«.

El video fue editado en base a 81.127 fotografías y lo puedes ver aquí:

Recuerda que ACCEPT tocará en Chile junto a BARÓN ROJO el próximo 21 de Noviembre a las 20 hrs en Teatro Cariola. Las entradas ya se encuentran a la venta por Puntoticket.

Valores:

Primera Preventa: $25.000
Segunda Preventa: $28.000
Precio normal: $30.000
Palco: $40.000

 

2 comentarios
  1. ACCEPT Dice:

    Espectacular video y extraordinaria canción. Me llama la atención eso de las 81.127 fotografías. ¿Es alguna técnica que permite hacer un video a partir de fotos?. Si alguien sabe y puede explicar…gracias.

    • Wally_West Dice:

      Si no me equivoco se llama Rotoscopia, pero en todo caso todo video en el fondo son muchas imagenes secuenciales mas audio.

Los comentarios están desactivados.