A 2 semanas de celebrar el lanzamiento de Nuclear Blast en Chile con ACCEPT, el show que se realizará en el Teatro Caupolicán ya cuenta con acto de apertura.

Los invitados serán los santiaguinos PARASYCHE, banda de Thrash Metal clásico que el 2017 lanzó su disco debut «Insanity Origins», y que en estos comentos se encuentra lanzando sencillos de su nuevo disco que se estima será lanzado a fines de este año.

Además, el sello anunció un descuento especial para el 3 de diciembre en el reducto de calle San Diego. Un stock de 500 entradas son las que se pueden adquirir con un valor de $20.000 tanto en Cancha como Platea.

Las entradas se venden por sistema Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los valores originales son:

Preventa 1
AGOTADA

Preventa 2:
Cancha y Platea: $25.000 (solo los primeros 1.000 tickets)

Venta general:
Cancha y Platea: $29.000
Palco: $40.000

El día del evento, Nuclear Blast Records estará presente en el Teatro Caupolicán con material del sello, además de promociones especiales  y otras sorpresas para los asistentes al show.