A Aquiles Priester, definitivamente, trabajo no le falta. A su reciente incorporación a PRIMAL FEAR y al anuncio de BLACKWELDER (proyecto que comparte con Ralf Scheepers, entre otros), se une este nuevo proyecto, llamado ABOUT 2 CRASH, junto al bajista Luis Mariutti, también ex ANGRA, pero con quien no alcanzó a compartir en la banda brasileña.

A Priester y Mariutti se unen el guitarrista Bill Hudson (CIRCLE II CIRCLE), el vocalista y productor Theo Vieira (HARD ROCKET) y el guitarrista y coproductor Carlos Anderson (HARD ROCKET), además de Vinicius Neves como vocalista y DJ.

about2crashband2015_638

Conforme a lo señalado en un comunicado de prensa, la banda crea un «sonido agresivo y moderno, mezclando Heavy, melodía, groove y samplers«, lanzarán un largaduración durante la segunda mitad de 2015 y tocarán en el Festival Rock in Rio en Septiembre.

ABOUT 2 CRASH ya tiene tres temas disponibles, mezclados en Los Angeles por el productor Damien Rainaud, quien registra trabajos con FEAR FACTORY y DRAGONFORCE, entre otras. Los temas se llaman «Liar«, «Supertaster» y «Buried Alive«, y puedes ver aquí sus lyric videos:

 

 

 

 

4 comentarios
  1. Joan Dice:

    Directamente desde la WWE esa foto.
    Fuera de webeo, harto penca la música que hicieron… Está bien que busquen éxito comercial/económico o tocar frente a grandes públicos, pero les quedó mal esta copia a Disturbed.
    Si tan sólo Hangar estuviera en el sitial que le corresponde wn….

  2. tim tolio Dice:

    Es como Adrenaline Mob con Disturbed y Coal Chamber.
    Arriesgo la estimación de que están apuntando al mercado norteamericano.
    Yo Paso.

Los comentarios están desactivados.