Este 6 de Octubre SLAYER se presentará como cabeza de cartel de Santiago Gets Louder 2019 junto a ANTHRAX, KREATOR y PENTAGRAM. Este show será su última presentación en Santiago ya que está es la gira de despedida de la leyenda del Thrash mundial. Luego demás SLAYER junto a ANTHRAX se presentarán en un show en Viña del Mar para el 8 de Octubre, dos días después del festival Santiago Gets Louder, el que marcará su último show en Chile.

Para ir preparando estos show los dejamos con el video en vivo oficial para «Repentless» grabado en California el que muestra el inicio de su show:

El evento congregará a 26 mil personas el próximo 6 de Octubre en el Estadio Bicentenario y quedan disponibles poquísimas entradas para sector Cancha. Estas últimas entradas se venden por sistema ticketplus.cl y así está el panorama de localidades:

Galería Sur: AGOTADA
Cancha Monster Energy Preventa 1: AGOTADA
Cancha Monster Energy Preventa 2: AGOTADA
Cancha Monster Energy Normal: $67.900
Andres Sur: AGOTADA
Andes Norte: AGOTADA
Pacífico Sur: AGOTADA
Pacífico Centro: AGOTADA
Silla De Ruedas + Acompañante: AGOTADA

Además SLAYER junto a ANTHRAX agendaron un show en Valparaíso para el martes 8 de Octubre, dos días después del festival Santiago Gets Louder, que las mismas bandas estarán encabezando en la capital. El lugar: el Valparaíso Sporting Club.

Las entradas se venderán por sistema Puntoticket y la preventa exclusiva para clientes Banco de Chile comienza este miércoles 7 de agosto a las 11am con un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés (máximo 6 entradas por cliente). La venta general parte el viernes 9 de agosto a las 11am por el mismo sistema de venta.

Desde el viernes 9 de agosto habrá también un 20% de descuento para fans con entrada al SGL 2019 hasta agotar stock de 3000 tickets (máximo 2 entradas por persona). El descuento aplica sólo para compras online en Puntoticket.com

Los valores, con cargo por servicio incluido, son:

$40.300 – Entrada General
$33.300 – Descuento Banco de Chile
$33.300 – Descuento con entrada SGL 2019