Foto: Giorgio Perziano

Entramos en tierra derecha para ver por tercera vez a VISION DIVINE en Chile, quienes vuelven a nuestro país luego de 12 años para presentar «When All The Heroes Are Dead», álbum que marca el debut de Ivan Giannini en la voz, y que cuenta en sus filas con el tremendo Mike Terrana en batería.

Siguen en la memoria sus tremendos conciertos en nuestro país; el 2000 junto a LABYRINTH y el 2007 en el Teatro Gabriela Mistral con un setlist de 22 canciones, ambos shows que pasaron a la memoria de los fans, catalogándolos como conciertos de culto dentro de todos los que se han hecho del género.

Para aliviar el bolsillo, PowerMetal.cl te da un 20% de descuento en la compra online de los tickets para el show del sábado 29 de febrero en Blondie. Sólo debes ingresar a Eventrid.cl, seleccionar la compra del ticket e ingresar el código POWERMETAL al momento del pago. El descuento está disponible sólo hasta el 20 de febrero.

Las entradas para ver a VISION DIVINE en Chile se venden por sistema Eventrid.cl y sin cargo por servicio en tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.

Los valores son:

Early Bird: AGOTADO
Preventa: $25.000
General: $30.000
Meet & Greet + Entrada: $40.000 (cupos limitados)

El descuento con código POWERMETAL está disponible sólo para compra online.

Los encargados de abrir el concierto de VISION DIVINE en Blondie serán STEELRAGE y H&H.

Los santiaguinos STEELRAGE ya cuentan con 20 años de trayectoria, consolidándose como una de las bandas precursoras del género en Chile, con 5 discos a su haber.

Por otra parte, H&H, agrupación talquina que se ha abierto camino en la escena del Heavy Metal en nuestro país y que cuenta con 3 trabajos de estudio. En un poco más de 10 años de existencia han logrado cautivar a sus seguidores con sus potentes riff y ejecución musical.