True Rock FestPara el Sábado 6 de Marzo en el Velódromo del Estadio Nacional está programada la primera versión del TRUEROCK FEST, un concierto con más de 8 horas de Rock y Metal nacional que contará con la participación de:

  • Alejandro Silva Power Cuarteto
  • Torturer
  • Panzer
  • Polímetro
  • Six Magics
  • El Cruce
  • Dying

Las entradas están disponibles bajo sistema Ticketpro, llamando al fono 893 48 49 y en tiendas Blockbuster habilitadas. La preventa tiene un valor de $5.000 y el día del show estarán a $7.000.

La organización del show comenta:

El TrueRock Fest será el comienzo de una nueva forma de vivir el Rock en Chile, y consistirá en un festival open air que reunirá a las mejores bandas del Rock y Metal nacional, con mas de 8 horas de música en vivo, con la calidad y los estándares de un show internacional, dispuestos para apreciar el talento de los músicos chilenos.

Este año, en su primera versión, el festival contará con una parrilla imperdible, mezclando verdaderas leyendas del Rock nacional, y los artistas consagrados más importantes de la escena actual, junto a una poderosa nueva agrupación, ávida de un escenario como este para mostrar todo su potencial y darse a conocer masivamente al público.

Por que ese es el espíritu TrueRock, reconocer a las bandas legendarias, con respetada trayectoria, que han hecho escuela y mantenido en alto el Rock chileno, pero también dar oportunidades a nuevas bandas, que con trabajo serio y muchas veces lamentablemente silencioso, buscan darse a conocer en un medio plagado de grupos internacionales y bandas tributos.

Para todos los que estamos aburridos de los festivales que usan el nombre del Rock para vender, pero cuyas bandas, de Rock no tienen nada, este es el festival que como rockeros de verdad siempre hemos soñado, y por fin TrueRock lo hace realidad.

Más información en el sitio del TrueRock Fest.

17 comentarios
  1. Franco Dice:

    Six Magics es un grupo que esta a nivel europeo, creo que crecieron mucho con su ultimo disco Animal y la nueva vocalista…

  2. Felipe H. Dice:

    Que buena iniciativa. Entiendo que entre las bandas conocidas integran a bandas nuevas, lo que es bueno por que a veces nos sorprenden. Es lo que me pasó en su tiempo con Poema Arcanvs, nunca los había escuchado y cuando los escuché en vivo me lleve un muy buena impresión. Con respecto a los eventos que venden usando el nombre ‘Rock’, estoy totalmente de acuerdo: pagas un precio alto para ir a ver bandas de rock y terminas escuchando charangos y panderos. Esto sin querer ofender, pueden ser bandas muy buenas, pero el Rock siempre ha sido rebeldía y algo de agresividad en distintos grados. Ojalá siga creciendo este proyecto y el precio siga manteniendose en lo razonable. Viva el Rock!!

  3. Headbanger Dice:

    Se ve bn bueno, y es la ocacion perfecta para 1-apoyar al rock chileno, y 2-para ver un show de calidad sin tener k pagar una enorme cantidad de dinero kmo en todos los conciertos de bandas extranjeras.

    ~Salu2

    y margaret thrasher rulz xDDD

  4. Andy/Akundunz Dice:

    Cabros: demás que no figuran todas las bandas nacionales que cada uno considera como las mejores, pero véanlo así:

    1.- Esto es un tremendo paso para el Metal nacional. Hace años estamos esperando que se haga un festival así, y al fin lo tenemos, sólo queda a poyar.

    2.- Esta es la primera versión. Seguro habrán más e irá mejorando con los años, pero hay que apoyar desde el principio para que tenga éxito en el futuro.

    3.- 5 lucas por 8 horas de Metal! No reclamen po. Agradezcan!

    Nos vemos allá.

  5. Kayzhernak Dice:

    espero que el pepe pimienta no sea el jugoso del concierto…si no se lo comen vivo xd

  6. sajon Dice:

    puta el logo culiao feo xD

    ojala siga creciendo este «fest» y lo graben en dvd y weas pake sea mas pro, si estoy en stgo no dudaria en ir, y aprovechando la oportunidad, quear hecho mierda e curao

  7. Eric_Cartman Dice:

    la wea penka, ta poner una bomba en el velodromo y se acaben esos grupos culiaos malos y de pasaa los futuros teloneros de bandas extrangeras

  8. Alejandro Dice:

    Como siempre en vez de apoyar la mitad esta tirando mierda. Pq son tan chaqueteros los chilenos, q lata q no apoyen lo suyo, siempre destacando lo malo. Mentalidad mediocre.

    Por mi parte considero que esta la raja el festival, espero q se repita por hartos años mas esta iniciativa y sea una buena vitrina para bandas emergentes.

  9. ReeveS Dice:

    Yo no critico el festival, es más, la zorra este tipo de iniciativas.

    Solo dije que alejandro silva me tiene las bolas hinchás, está metido en cuanta wea se organiza.

    Hay otras bandas chilenas que prenden mucho más y nunca las toman en cuenta.

    saludos.

Los comentarios están desactivados.