La fidelidad de los fanáticos del Thrash Metal en Chile ha marcado un nuevo hito. Luego de agotar las entradas disponibles para el primer show de MEGADETH, en el que festejará los 20 años de «Countdown To Extinction», los seguidores del grupo liderado por Dave Mustaine se encuentran a horas de concretar un segundo lleno total

Tras conseguir que a la fecha programada el viernes ocho de septiembre en el Teatro Caupolicán se le sumara la del sábado ocho, y con la banda enfocada en revivir el álbum «Peace Sells… But Who’s Buying», la fanaticada de MEGADETH ya despachó casi el 100% de los tickets disponibles para ambos conciertos.

A través de sistema Puntoticket y para este sábado ocho sólo quedan 50 plateas con un valor general de $25.000. En tanto, para presenciar las dos presentaciones en cancha, aún quedan cinco en tienda SoldOut (Portal Lyon) a $50.000.

De esta manera, se espera que MEGADETH congregue a diez mil personas este fin de semana. Serán dos jornadas intensas, que de seguro convertirán el recinto de calle San Diego en una caldera. Las dos presentaciones comenzarán a las 21 horas y la banda aterrizará en Santiago este jueves.

23 comentarios
  1. SHKOMPARE Dice:

    Tanto wn que se queja de que Megadeth viene a cada rato.
    Menos mal wn!
    Prefiero que los locales se mantengan copados con Deep Purple, Megadeth y Europe, antes que Tito el Bambino y Ñengo Flow se sigan repitiendo el plato cada 3 meses.

  2. roberto Dice:

    Alguien sabe a qué hora toca megadeth ambos días???’, habrán teloneros???. Por último, y no menos importante: ¿alguien sabe si venderán copete adentro del caupolican???

    • sajon Dice:

      si viejo… siempre venden copete dentro del caupolican pero MUY caro… osea para los estudiantes es caro xd no sé cuál será tu situación.
      un vaso de cerveza creo que como dos lucas si bien recuerdo y el ron/whisky como 5 xD

    • Nacho_Metal Dice:

      Viejito venden copete pero para el concierto de Baron Rojo vendian chelas sin alcohol o ron sin alcohol etc asi q ue no tenia mucho brillo, hay que llegar con algo en el cuerpo antes de entrar

  3. memememegadeth Dice:

    tamos listos para los dos dias!!!

    alguien sabe en que hotel se van a quedar?

    y por favor, no al AGUANTE megadeth

  4. The Punisher Dice:

    VENDO ENTRADA PARA EL SHOW DEL «PEACE SELLS… BUT WHO’S BUYING»!!!

    Ubicación: CANCHA!
    Fecha: Sábado 8 de sept.
    Valor: $25.000

    Yo compré la promo de 50 lukas por las 2 entradas para ambos días, pero voy sólo al 1° show. Necesito recuperar la plata!!!

    Interesados comunicarse al 95189243 o postear mail y yo les respondo.

  5. Dödens Gråt Dice:

    Bien por los asistentes, la banda y los organizadores, ésto ya tiene pinta de éxito.
    Pero me gustaría hacer notar algo: yo creo que llamar la situación «un nuevo hito de la fidelidad de los thrashers chilenos» es un poco inexacto. Ésto porque Megadeth posee gran cantidad de fanaticos que no son seguidores del género en sí, y el Countdown no es de los discos más thrash de la banda, a diferencia del Peace Sells… Asi que puede que varios entre los asistentes no sean thrashers.

    Pero filo, no es que sea algo tan importante tampoco :)

  6. comprenluego! Dice:

    me soplaron por interno que solo quedan menos de 10 entradas de platea para el sabado… no se si sera cierto, pero igual apurense!

Los comentarios están desactivados.