Mañana explotará el Movistar Arena en una noche que tendrá el esperado show SLAYER como cabeza de cartel en lo que se ha denominado como «Héroes del Metal». Para ir calentando el ambiente en este fin de semana, te dejamos 5 de las tantas canciones que más esperamos escuchar este lunes:

Repentless

Fácilmente una de las mejores composiciones de su último álbum. Al ser una de las canciones con las que la banda juega a ganador en todos los aspectos, será la apertura perfecta para desatar la ira y el vértigo que los caracteriza. No cabe duda que el puntapié inicial del regreso en solitario de Slayer a nuestro país, solo admite que nos encontremos con un cañonazo de estas proporciones. Mientras tanto, la cancha del Movistar Arena desatará un mosh pit de proporciones épicas que seguirá demostrando una devoción que pareciera no tener fin.

Postmortem

La verdad es que está de más comenzar a describir lo que significa este track para todos los fanáticos. Básicamente es un imperdible porque el año 2013 no fue interpretada y haberla escuchado en el Estadio Nacional hubiera sido perfecto. Solo esperen al contraste que se generará entre las primeras estrofas y el outro comandado por la pegada de Paul Bostaph que sacudirá todo el recinto.

You Against You

Otra de las revisiones obligadas a «Repentless» vendrá en este punto. Más allá de la agresividad y del caos presente, será uno de los momentos ideales para apreciar el desempeño y la comodidad de los americanos al interpretar material de su más reciente trabajo. Imposible dejar de lado el duelo de solos de guitarras que se producirá a lo largo del tema y las frases punzantes y al hueso de nuestro compatriota.

South Of Heaven

La cuota de emotividad la tenemos asegurada con este clásico. Como ya es costumbre desde hace un par de años en los shows de la agrupación, es inminente presenciar un pequeño homenaje al difunto guitarrista Jeff Hanneman. Desde luego que esperamos una ovación cerrada para el «Angel of Death». Musicalmente hablando, los versos de Tom Araya y posterior estribillo están hechos para enmarcarlos. A su vez, suma atención a la recreación de esa atmósfera densa y lúgubre que estará a cargo de Kerry King y Gary Holt. ¡Temazo!

Black Magic

La jornada no estaría completa sin algo del «Show No Mercy». El solo hecho de sentir en vivo y en directo como sube la tensión durante el riff inicial hasta que la banda deja caer todo su peso es indescriptible. Entendiendo que siempre es interpretada en la última parte del show, no se sorprendan si la adrenalina y la euforia alcanza niveles superlativos a esta altura del concierto. Por cierto, será la primera vez que la toquen en nuestro país desde el ya lejano año 2011.

¡Todo listo para este lunes! DG Medios anunció los horarios de cada banda, así que ya puedes programarte:

Puertas: 18:30hrs. aprox
Dekapited: 19:00hrs.
A.N.I.M.A.L: 20:00hrs.
Slayer: 21:00hrs.

Recuerda que las entradas están disponibles por sistema PuntoTicket.com (tiendas Ripley y Cinemark) con 20% de descuento para clientes clientes Zona Entel con el código *110*954#

Los precios, con cargo de servicio incluido, son:

Tribuna: $24.150 – 20% Entel: $19.950
Platea Alta: $29.900 – 20% Entel: $24.700
Cancha General: $35.650 – 20% Entel: $29.450
Platea Central (numerada): $52.900 – 20% Entel: $43.700
Platea Baja (numerada): $59.800 – 20% Entel: $49.400

MIRA AQUÍ EL ESPECIAL DE SLAYER EN POWERMETAL.CL