Angelus Apatrida

Los thrashers españoles ANGELUS APATRIDA han confirmado que se presentarán el próximo Martes 5 de Abril en el Club «Rock & Guitarras», como parte del tour promocional de su último LP «Hidden Evolution» lanzado el año pasado. Además, en el evento los españoles estarán acompañados por dos grandes exponentes del estilo en Chile: DEKAPITED e IMPACT.

Las entradas ya se encuentran a la venta y el precio es 12.000 (entrada general) pero es posible acceder a una promoción de 2 entradas por 20.000. Los puntos de venta son los siguientes:

Puntos de Venta:
– Sick Bangers Metal Distro – Avenida Providencia #2169 (Galería Interprovidencia) Local 38, Providencia
– Trafficmusic Disquería – Ahumada #85 (Eurocentro) Locales / 0104 – 1er subterráneo, Santiago
– Bardamo Rock&Metal Beer Bar – Avenida los Pajaritos #1433, Maipú
– La Cafetera ROCK – Guardia Marina Ernesto Riquelme #317, Santiago
– Cola e Flecha – Constitución #270, Barrio Bellavista

Angelus Apatrida Tour

 

8 comentarios
    • Angelo Sasso Dice:

      Puta Miguel, esta vez no se a que va tu comentario jajaja Angelus Apatrida es tremenda banda.

    • Miguel Ramírez Dice:

      aaaaah, pero que interesantes palabras. Cuando usted reporta a bandas chilenas por querer promoverlas ahi debiéramos tolerar tus boludeces… Pero si el atacado es una bandita como tu Angelus Apatrida el discurso cambia. Quería ver tu reacción nada más. Me queda claro tu tono. La verdad es que Angelus tiene cosas interesantes, al igual que muchas otras bandas españolas. Que si sean el mejor cartel para un concierto acá en CHile, lo verán quienes deseen ir.
      No es un tema de racismo, me da igual de donde sean mientras sean buenas bandas, pero siempre encuentro de muy mal gusto el doble estándar. No me hable de historia, que la versión que se aprende en nuestros colegios la tengo absolutamente clara y aprendida. Se puede agradecer el avance cultural que significó la llegada de tu pueblo, pero los métodos – hasta el día – siempre serán cuestionables y reprochables (tal como lo han hecho muchos pueblos invasores o colonizadores). Es todo. Adelante estudios.

    • Miguel Ramírez Dice:

      y que quede claro. Tampoco tengo nada contra los españoles, he tenido contacto con muchos en el pasado y la mayoría siempre han sido bastante simpáticos y buena onda. El único caso extraño (al menos en sus puntos de vista y en la forma de exponerlos) adivina quien es….

Los comentarios están desactivados.