El ex SARATOGA y 037 vuelve a Chile para mostrar su último disco llamado “Animal Solitario”.  La presentación  se realizará el día viernes 28 de junio en el club Blondie desde las 21 hrs.

Conocido entre sus seguidores como “La Bestia”, en este disco nos muestra un nivel técnico y de producción impecable. Temas como Desde Niño, Vuela Alto y Tu Destino muestran la potencia en la voz de LEO y el buen trabajo que hay tras las guitarras del tremendo Antonio Pino. Además están en la banda actual Edu Fernández en el bajo y Carlos Expósito en la batería.

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema Ticketek y sin recargo en disquerías The Knife, RockMusic (Eurocentro) y Kmuzzik.

Valores:

  • Primeras 300: $ 15.000
  • Preventa: $ 18.000
  • Mismo día: $ 20.000
  • Entrada ­­­+ meet and greet: $25.000
  • Entrada + meet and greet + polera: $ 35.000

 

3 comentarios
  1. August Dice:

    Exacto, uno de los mejores cantantes hablando vocalmente de España, pero uno de los peores cantantes hablando de contenido interpretativo musical. Pesimas sus canciones, mejor que le componga alguien con talento porque para componer es pesimo, para cantar es buenisimo. Hay muchos grupys que solo iran por la voz que tiene el tipo que en eso hay que envidiarle, solo eso.

    • asdf Dice:

      concuerdo contigo, aun que tiene sus temas buenos (en la época de saratoga), pero luego en 037 en lo personal no me gusto ni una de sus composiciones, los temas buenos eran de Ix.

  2. Fabricio Dice:

    Teneis razón, con saratoga hay clasicos muy buenos, pero los temas de saratoga no los compuso el, ya en 037 y demas proyectos donde le entro a aportar no solo su voz, sino en la composición tambien, ahi se hecho a perder el asunto. Para ir a verlo cantar temas malos mejor lo escucho en casa con saratoga.

Los comentarios están desactivados.