El guitarrista de ANGRA regresa a Chile para presentar su último trabajo «Sounds of Innocence» en una clínica que se realizará en la Mega Tienda Audiomusica (Av. Chile España 393, Ñuñoa) el próximo 28 de agosto a las 20:00hrs.

Además, el músico brasileño enseñará en este show sus técnicas, estilos y formas para tocar la guitarra demostrando todo su virtuosismo con las seis cuerdas, en una clínica exclusiva para todos sus fanáticos. Para obtener las invitaciones al «Laney Clinic Tour 2012» de KIKO LOUREIRO debes ingresar a Facebook o Twitter de Audiomusica donde se sortearán las entradas para asistir a la clínica.

«Sounds Of Innocence» fue producido en Finlandia y mezclado por el bajista de UNISONIC Dennis Ward, el mismo que ha dirigido todas las grabaciones de ANGRA desde «Rebirth». La batería se grabó en California, mientras que las guitarras en los 5by5 Studios con Matias Kupiainen (STRATOVARIUS) como ingeniero de sonido.

El disco incluye la participación de Virgil Donati (PLANET X, STEVE VAI) en las baterías y Felipe Andreoli (ANGRA, ex ALMAH) en el bajo, mientras que también se cuenta con la colaboración del bajista de LIVING COLOUR y TARJA, Doug Wimbish.

 

6 comentarios
  1. Tulius Dice:

    Encuentro excelente que Loureriro venga otra vez al pais a mostrar toda su magia en las cuerdas. Lo que encuentro una estafa es lo de las entradas, si fuese para todos sus fans seria entrada liberada, por ultimo si uno tiene ganas de ir que se puedan comprar entradas a un precio modico considerando que solo es un clinica y no un concierto y no que solo quede en el azar el poder verlo participando en un concurso.

  2. seteeme Dice:

    mmm yo tengo mi entrada hace rato, creo que eran limitadas, ahora deben tar sorteando las que quedan,

    un discaso el ultimo disco, y ahora viene con virgil y andreoli, la ultima vez que lo vi fue con los «kikos»

Los comentarios están desactivados.