Con más de tres décadas de carrera, los españoles llegan a nuestro país para presentarse el próximo 21 de junio en el Teatro Caupolican.

El show de BARÓN ROJO contará también con las presentaciones de BARILARI, proyecto solista del vocalista de RATA BLANCA, y los nacionales ALTO VOLTAJE.

Las entradas se encuentran a la venta en sistema Ticketek.cl y sin recargo en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Eurocentro – Portal Lyon).

Los precios son:

  • $13.000: Primeras 300
  • $16.000: General
  • $18.000: Día del show

Afiche: Barón Rojo en Chile - 2012

21 comentarios
  1. Panc11o Dice:

    Woow tremendos, por fin el Barón aterriza en Chile, genial. Acompañados también por Barilari, años esperando una gira solista del Bruce Argentino.
    Alto Voltaje también, pedazo de banda nacional.

    ¡Hay que ir!

  2. andre Dice:

    cuando vi la noticia en la pagina oficial hace un tiempo atras me emocione y pense que porfin podria ver a baron rojo con sherpa en las voces(los vi en el provicencia) , sobre todo sabiendo que hace poco tiempo atras creo que el año pasado hicieron una gira por españa de aniversario y con formacion original , pero no al parecer sherpa volvio solo para esa gira y ahora vivne con el pelao guitarrista en las voces .

    • sajon Dice:

      pero en too caso el «pelao guitarrista» siempre a sido vocalista de barón… la mitad de las canciones las cantaba el y el resto sherpa.

      aunque obvio que todos hubiesemos querido que vengan con el y hermes :/ pero nada que hacerle. (sería bkn que adrián se suba con ellos a cantar alguna que cantaba sherpa)

  3. Laslo Losla Dice:

    Sería bueno y a ver a Baron Rojo…pero insisto, otra cosa es con Sherpa!!! la voz original de «Resistiré», «Concierto para ellos», «Casi me mato», «Breakthoven»

  4. Natmore72 Dice:

    Hasta Febrero de 2012 estuvieron de gira con Sherpa y Hermes Calabria. En todo caso Barón Rojo en vivo es espectacular, el concierto del 14 de Marzo 2001 en el Teatro Providencia, estuvo increíble, uno de los mejores conciertos qué he visto,tocaron dos horas y media; Y salvo las »Flores Del Mal», no faltó ningún clásico, así que a prepararse para una gran dosis de Rock, saludos.

  5. Policarpo Dice:

    Como comentan algunos…sería espectacular que vinieran con Sherpa y Hermes, sin embargo: Es BARÓN ROJO MIERDA!!!….son años soñando con ver volar al Barón sobre Chile. Además con Barilari, otro maestro…sus discos solistas son buenísismos. Más encima abre Alto Voltaje…imperdible.

    Grande Barón Rojo!!!

  6. Emmanuel Dice:

    Tremendo! a la brevedad me compro la entrada para ver a los barones. Recuerdo hace como 6 años haberme ido a comprar una entrada en Viña de un concierto que al final se canceló. Espero que esta vez si pueda estar presente mientras se ejecuta LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL-.

  7. Natmore72 Dice:

    Efectivamente en Diciembre de 2006 iban a tocar en Valparaiso y en Santiago, desgraciadamente se canceló. Uno de esos conciertos era un día antes que Deep Purple en Viña del Mar, habría sido un fin de semana increíble.

  8. Acelmada Dice:

    POR FIN!!!!!! BARON VUELA SOBRE SANTIAGO, allá nos vemos!! y se agradece el precio PRUDENTE DE LAS ENTRADAS, porque últimamente están muy ladronas las productoras…
    Será un show inolvidable…

  9. manuel Dice:

    ya tengo la entrada, que ganas de escuchar esas «Cuerdas de Acero» a un «Volumen Brutal» ahi nos vemos «Hijos de cain»…

  10. Ellis Rezian Dice:

    Buen registro Adrián, voz «smooth» (para el estilo) – PERO no soporto la argentinización vocal –

    «…que un día en su bosque encantado CHORÓ…» – eso es una mierda

    TRANSVERSALIDAD PRONUNCIATIVA VOCAL DEL ESPAÑOL DENTRO DE LÍNEAS MUSICALES!

    Tanto cuesta?

    ¿alguna vez escuchamos al gran Arnold en clásicos ochenteros estilo Predator con una puta voz doblada argentina?

    Me lo imagino diciéndole a depredador al final:
    «QUIÉN MIERDA SOS VOS!»

    Una basura-

    Caso aparte es ese heavy/hard-rock que hace Barón Rojo, nunca sonó genuino debido a los patrones reusados, es parecida a la fórmula de Maiden, ese obstinado Do-Re-Mi en eterno loop – y en el caso de Barón, hay muy pocas veces una armonización que quiebre la dinámica repetitiva – en fin – será un honor a la trayectoria de estos ibéricos.

    Y sobre la transversalidad vocal del español, va para todo vocalista que hable español EXCEPTO los españoles. A esos palurdos no le quitas la ZETA ni con torturas medievales.

    • el Keeper Dice:

      es mil veces mejor ser original y cantar en «argentino» y «español», que en una mierda de voz neutra, o peor aun, ser chileno y cantar en «ingles»…

Los comentarios están desactivados.