8 comentarios
  1. Castor Dice:

    A mi gusto la mejor banda Española, la mejor, muy complejos siempre en sus composiciones, pero bastantes digeribles. El anterior disco a este Romance muy obscuro pero creo que aqui vuelven al virtuosismo. Como segunda mejor banda española: Valdemar, que tambien ya tienen nuevo album. Ojo hablo mejores internacionalmente en el mercado con canciones en ingles, para mi los dos mejores, no incluyo a War Cry ya que son de habla en español, a ellos los pongo como la mejor banda de España en español.

    • Christian Gonzalez Dice:

      mucha razón tienes Castor, yo apoyo eso, esa manera de componer y que casi todos sus discos muy pocos puntos bajos es fenomenal, no cualquiera se reinventa y compone como Dark Moor. Saludos.

  2. Cristian Maycol Dice:

    bien dicho Castor,,…!!ah y no olvides a Asfaltika x cierto es una excelente banda española (ps no me canso de escuchar su disco de nombre Mundo de Cristal_2013)….saludos

  3. Alejandra Dice:

    Lo mejor de lo mejor de España, incleible portada, espero pronto escuchar el álbum. Por cierto, hagan el review o un review entero de la banda Vahldemar, los dos primeros discos incleibles, la voz me recuerda a Erick Adams pero en versión mejorada y no de 10, de 15. Con el nuevo álbum como dicen, ya son 4 discos.

  4. Mathias Ferrer Dice:

    Me recuerda a una vaga imagen de la película el Violin rojo con el infante, y está portada refleja a la banda, que es un sinónimo de Virtuosismo, pero con sello propio sin pareserce a otras bandas, y si, la mejor banda Española que pueda represntar a ese país, aunque poco valorada, War Cry tiene mas auje, pero solo para un mercado limitado en países de habla hispana, Darkmoor, aun no comprendo el porque tan poca acogida en lugares de bandas de renombre como Raphsody y similares, componiendo en ingles y además con una ambiciosa calidad compositiva. No lo entiendo.

  5. Crixus Dice:

    Les dejo el nuevo video de este álbum:

    ttp://www.youtube.com/watch?v=zxAjnz2Ooio

    Hermoso video, no lo digo por
    la musisca, aunque tampoco digo que es mala, todo lo contrario, mas bien, lo que quiero dar a entender es del video, es el mensaje, la historia, la historia de este video es hermosa, el hijo no deja de admirar y apoyar a su padre, al igual que el padre jamás se da por vencido, dándole una fortaleza no solo a él, sino al hijo, mostrando un claro ejemplo de valentia.

    Ojala y así se hiciera mas videos, no solo que se graben las bandas tocando la pieza completa y ya aunque claro a veces esto depende del presupuesto y de una buena letra de canción que plasme el mensaje al representarla en un video como es este caso de Darmoor, maravillosa letra, y gran historia conmovedora.

  6. Olimpus moon Dice:

    Buen video, en efecto, conmovedora historia. Y a veces, un buen video clip rescata a la canción, me refiero en cuanto a como se oye, puede pasar desapercibida si solo la escuchas, este, es un claro ejemplo de ello, la canción por oído no llama mucho la atención, pero el video es uno de los mejores que eh visto en estos últimos años, con bandas que solo se ven tocando y ya, la temática visual e historia del video, muy bueno, muy bueno.

Los comentarios están desactivados.