19 comentarios
  1. The Punisher Dice:

    Se parece harto a la del último disco de Pagan’s Mind, «Heavenly Ecstasy»… ese dibujante se debe hacer la américa con estos pedazos de caratula que se manda.

  2. mindfreack Dice:

    ESOOO falta a las portadas de helloween VIDA, POWER, ver la caratula y decir CHASUMADRE LE PONGO PLAY A ESTO Y EXPLOTA MI REPRODUCTOR!!! grande stratovarius

  3. Likan Dice:

    Excelente portada..!!!
    Aunque le perdí el rastro a Stratovarius desde Destiny…..recomiendan algún disco…?? El Vision pa mi….el mejor.!

    • Rodrigo Salazar Dice:

      Escucha el Elysium, dale mínimo tres pasadas para adaptarte y te encontrarás con un excelente disco…. La canción que lleva el mismo nombre es una obra maestra… Y no lo compares con el Visions… analízalo por si solo…
      Saludossss

    • Valerious 665 Dice:

      Pues para mí el mejor disco de Stratovarius también es el Visions, en 2º lugar están peleados entre el Destiny y el Infinte… Éste último (Infinite) y el Elysium serían buenas recomendaciones por mi parte. El Episode también es un buen disco, pero como está antes del Visions me imagino que ese ya lo habrás escuchado xD… Saludos desde Chile :) Salud y Metal! lml

    • Juanjo Dice:

      Acá se viene el bullying, pero hay una razón por la que muchos dejamos de escuchar a Stratovarius después del Destiny, y es porque los discos que han venido después han sido pésimos. El Elysium no es ni la sombra del Dreamspace o el Episode, y así y todo es mil veces mejor que el espantoso homónimo.

      Gracias a Dios que hay mil bandas buenas como para poder elegir, y no tener que quedarse pegado en una historia que probablemente no volverá a tener la gloria de antaño…

  4. Nico Dice:

    Es interesante darse cuenta que como que esto de la carátula fue un proceso… empezando por polaris, siguiendo en elysium y ahora con esta.

    • Xween Dice:

      Un tema que corresponde a lo hecho en los últimos discos… seguir recalcando q la banda ya no es tal xke no se parecen a sus mejores discos es una necedad… los cambios se agradecen y éste en particular (el visto de Polaris en adelante) me ha gustado harto

      Sobre la portada… pedazo de Arte! nada más.

  5. Progressionn Dice:

    La verdad que no me sorprende la carátula… es como de esperar algo relacionado con el «Juicio FInal» ….y ademas que lo del angel de la espada me recuerda al video de Symphony X del track «Set The World on Fire» http://www.youtube.com/watch?v=cG8orlq6_yE ojala que sea un buen disco, me gustó arto el Elysium, sonido mas fresco y ademas que de la factoria del señor Johansson, no como la mierda que comenzó a tirar Tolkki en los ultimos discos… esperamos tener un gran disco…

Los comentarios están desactivados.