24 comentarios
  1. Don Felipe Dice:

    Mi banda favorita…que bakan seria ver a RH en Chile, pero dudo que eso suceda, por lo mismo, a juntar plata por unos años y viajar a verlos (y no es webeo)

  2. Joaco Dice:

    Que buena!!! Nunca pensé ver mas de una breve noticia de Royal Hunt aquí en power metal; que sean carátula del mes algo de justicia hace a esta bestia de la música. Andre Andersen (cerebro de banda y tecladista de la misma) y compañía saben crear expectación, como nunca han soltado: videos, información, fotos, etc…
    Volviendo al tema del post , esta genial la carátula pero a modo personal encontré mas espectacular la imagen del próximo single:

    http://www.royalhunt.com/e107_images/newspost_images/hrc.jpg

    Les dejo un adelanto del Disco:

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.frontiers.it%2Fm%2Fuploads%2Faudios%2Froyal_hunt_-_hard_rain_s_coming_sample.mp3&h=TAQH4nQp_AQEHwbU6ffNB4zr6Ww-ao7P3C0oeZ1UWMvK25w

    (Se les descargara directo un sample de 1:30)

    Totalmente opuesto a lo análogo que sonaron en el último disco.

    Ojala los amigos de power metal se rajen con un review de calidad y/o un “banda del mes”.

    Saludos

  3. fergus 69 Dice:

    a decir verdad no e conosco esta banda jamaz la e escuchado y como tiene buenos comentarios me la escuchare su discografia

          • fergus 69 Dice:

            e escuchado bastante la banda ahora estos días y me gusto mucho su música totalmente de mi agrado pero todavía no escucho la discográfica completa porque es muy amplia xD pero esta bien buena saludos y gracias por las recomendaciones que las tome en cuenta

    • gonzalo Dice:

      jajaja compadre te aseguro que no te arrepentirás, hace un tiempo salió una noticia de royal hunt y yo leí tan buenos comentarios que me dio mucha curiosidad, baje la discografía por torrent y me puse a escuchar el clown in the mirror, me enamoré instantaneamente, que bandaza aún no la conozco bien pero creo que llegará a ser una de mis mas preciadas bandas, así que 100% recomendado…bonita la caratula estaré esperando el disco.

  4. Carlos H Dice:

    Algo bueno, muy bueno se nos viene… escuché un avance de «hard rain’s coming», su sencillo promocinoal de este «Show me how to live» y está genial.

    Royal Hunt, de lo mejor… y aún más con la vuelta de DC Cooper!.

    Saludos desde Colombia.

  5. Koba Dice:

    Que buena noticia!!!…una de mis bandas favoritas de los 90’s regresan con el cantante que los catapulto a la fama con el increible disco Paradox…El gran D.C. Cooper…estoy ansioso por escuchar lo que sale de esta magnifica reunion, ya que el ultimo de Royal Hunt con Mark Boals, dejo bastante que desear…Bienvenidos nuevamente queridos Royal Hunt!!!

  6. sebas Dice:

    que buena banda esta!!!! las placas q mas me gustan moving target , live 1996 ,paradox y fear… estan mortales me las pasaba escuchando alla por el 2000.
    pd: michelle raitzin la que haces los coros esta terriblemente buena la yegua jeje ,saludos de neuquen (arg) aguante ROYAL HUNT.

  7. sebas Dice:

    ahora q vi la publicacion de royal hunt me estoy viendo el recital del 96 ,que buena linea grupal tuvieron en esa epoca ,ander andersson ,steve mogasen ,jacob kjaer y el gran dc cooper todos musicos de la reputamadre .les recomiendo vean el video far away 1996 en you tube.

  8. Arathorn Dice:

    La vuelta de DC Cooper le da mucho poder a la banda, que ya es excelente aunque cambien de cantante cada 2 discos.
    Escuchen el single Hard Rain’s Coming… raja la Tierra.
    Saludos.

Los comentarios están desactivados.