Quedan pocos días para el “Final Sting Tour 2012″ de SCORPIONS en el Movistar Arena, la gira de despedida que trae a alemanes nuevamente a Chile.

Para obtener un 20% de descuento en tu entrada, sólo debes imprimir este volante y presentarlo en los puntos de venta al momento de comprar tu ticket:

SCORPIONS tocará el viernes 14 de septiembre a las 21:00hrs. en el Movistar Arena, dos años exactos desde que hicieron su última presentación en el mismo recinto convocando a más de 12 mil personas.

Las entradas para el concierto están a la venta por sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Los precios son:

$15.000 (Tribuna)
$25.000 (Platea alta)
$50.000 (Platea baja golden)
$40.000 (Platea baja silver)
$30.000 (Cancha general)
$75.000 (Cancha VIP)

Participa por una entrada en el concurso de PowerMetal.cl pinchando en este link.

16 comentarios
  1. sajon Dice:

    productoras weonas… en vez de cobrar algo menos elevado podrían llenar fácilmente el movistar y GANAR plata… en vez de tratar de ganar plata con poca gente (que no querrá comprar tickets) a precios altos… cómo van a ser tan weones por la chucha?

    ojalá la banda de un tremendo concierto! cosa que no dudo

    • sajon Dice:

      y terminan haciendo estos descuentos y weas… no me sorprendería que el día anterior hagan un 2×1.
      y lo peor es que no aprenden de sus errores los muy re weones.

    • Chronologo Dice:

      Toda la razón, de hecho aun estoy sorprendido de cuando vino Megadeth al Movistar la última vez y que estuviera con entrada general a 25 lucas y la productora esa vez fue time 4 fun.

    • productoras usureras Dice:

      totalmente de acuerdo con los mensajes referente al precio de las entradas y las productoras sinverguenzas. Por que tirar las entradas a precios tan caros, especialmente tomando en cuenta que Scorpions ya se vino a despedir hace poco. O sea, si quieren llenar y vender todo, si o si tendrian que haber tirado las entradas a mejores precios. No fui la ultima vez por los precios sinverguenzas, y nuevamente digo no a scorpions por los precios. Y eso lo he estado haciendo con muchos shows, puede ser una banda que me guste mucho, pero si las productoras creen que se van a llenar los bolsillos con mi dinero y mi lealtad a una banda, estan equivocados.

      Ademas quien le dijo a las productoras que estamos podridos en plata? si quieren seguir llenando locales, van a tener que bajar las entradas. Sino buena suerte con recitales con 50 personas.

      Que me dan rabia los sinverguenzas!

    • roberto Dice:

      Los imbéciles de las productoras son unos verdaderos sacos de weas, no aprenden de sus errores, el chileno promedio no puede pagar los precios que cobran, considerando además que en un mismo mes hay más de 5 conciertos rockeros……..sin duda los tarados que fijan las tarifas no cachan nada de la realidad nacional ni menos son rockeros que entiendan porqué uno paga una entrada…. algunos ejemplos simples y concretos para volarles la raja a estos imbéciles:

      – Iron Maiden $20.000 entrada general = 60.000 weones en el club hipico…..

      – Hellish Rock $17.000 entrada general = Caupolican lleno

      – Deep Purple $8.000 = Santa Laura lleno y catástrofe de torre incluida pasando a ser uno de los conciertos más memorables de la banda a nivel mundial

      – Sin ir más lejos, Los Prisioneros $4.000 = estadio nacional lleno 4 veces

      TOMEN PRODUCTORAS WEONAS!!!!!, ASÍ SE LLENAN LOS ESTADIOS!!!

      • StormRider Dice:

        qué rápido es el olvido. El 2008 hubo gente que reclamo por el precio de helloween con gamma ray en el caupolicán y fueron 2300 personas pagadas. No se lleno.

        • roberto Dice:

          Bien, quizás no se llenó al 100%, pero sin duda es el concierto que más asistentes ha tenido Helloween en Chile (salvo el monster of rock que venía Slayer y Maiden que suspendió a última hora).

          Además, quien haya reclamado en ese año es un ignorante, pues las entradas costaron $17.000, ¿qué más se puede pedir por ver a dos tremendas bandas de power metal??, es un precio más que justo para tal evento.

      • Chronologo Dice:

        Lo de Purple fue hace muchos años, así que definitivamente no cuenta el precio. Y Helloween con Gammaray no llenaron el caupolican. Y hubo gente que reclamo y 17 lucas por esas 2 bandas es un precio bastante bueno.

        A todo esto Helloween anunció el Hellish Rock Tour II con GammaRay otra vez de invitados, ojala se den una vuelta por aca y que esta vez llenen el caupolican.

        • roberto Dice:

          Bueno amigos, independiente de la exactitud de los datos, creo que todos concordamos en que no pueden ser tan ladrones y weones los de las productoras, nos están cagando y los conciertos, en general, cada vez se llenan menos por culpa de los altos precios… creo que ese es el punto en donde todos concordamos.

          Saludos, y ojalá vayan hoy a Megadeth…. y para Scorpions, estoy esperando a que la productora saque el 2×1 para comprar mi entrada, y si no sale, igual voy aunque me caguen con el precio, Scorpions es imperdible

          LARGA VIDA AL ROCK!!!

  2. Rodolfo Dice:

    Poco quorum???, sería nefasto que por una cosa así cancelaran el concierto. Ojalá tengamos un movistar arena lleno ese día para ver una vez más a estos grandes!

  3. gatolero Dice:

    20% de descuento!! ya esta en la quemada esto!! tiren algo mas llamativo si quieren salvar aun el evento :P

  4. Mauricio Astudillo Dice:

    con las tarjetas BCI te dan un 25% de descuento, yo ya tengo la mia, ni cagando me pierdo este show!

Los comentarios están desactivados.