¡Confirmado! luego de anotar su regreso en el festival Rock In Rio del próximo año, IRON MAIDEN liberó el resto de fechas que tendrá su gira “Legacy of the Beast”, que inspirada en el videojuego lanzado para celulares, repasa la historia de la banda con distintos escenarios basados en sus grandes éxitos.

La fecha escogida por IRON MAIDEN para tocar por novena vez en Chile será el 15 de octubre y el escenario no podía ser otro que el Estadio Nacional. Para la ocasión, además, nuevamente contaremos con la presencia de THE RAVEN AGE, banda que tiene como integrante a George Harris, hijo de Steve Harris.

¡Atentos a PowerMetal.cl! porque pronto informaremos los precios de las entradas que estarán a la venta por sistema Puntoticket.

Bruce Dickinson comenta: “¡Estamos emocionados de volver a Santiago y compartir el Legacy Of The Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil ‘The Legacy Of The Beast’, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas. No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos es nuestro espectáculo más espectacular y, sin duda, el más complejo hasta la fecha. Tenemos todo tipo de locuras, incluyendo una réplica del avión Spitfire que domina el escenario durante ‘Aces High’, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante, mosquetes, claymores y algunos lanzadores de llamas realmente maravillosos con los que me he divertido muchísimo, como verás! Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas. He tenido el momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico ¡no podemos esperar a llevar este espectáculo a Chile!”.

Por su parte, Steve Harris agrega: “Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como ‘Flight Of Icarus’, ‘Sign Of The Cross’ y ‘The Clansman’ con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name y otros, reflejando el viaje a través de los diferentes temas del espectáculo. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Chile de nuevo!”.